El pasado 29 de octubre en Macabi Noar fuimos testigos de un gran avance hacia el compromiso de decir no más violencia, discriminación e indiferencia en cualquier ámbito, pero sobre todo en nuestra institución, entre nuestos socios y hacia la sociedad. Es por eso que se celebró al acto donde se firmó un convenio marco de cooperación entre el Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI) y las autoridades de Macabi Noar. De esta forma, continuamos promoviendo el espiritu de distintos valores como la unión, el respeto y la tolerancia.

En el acto se hicieron presentes el Director de Políticas contra la Discriminación de INADI, Ariel Isaak, el Presidente de nuestra institución Gustavo Serlin junto a la Comisión Directiva de Macabi Noar y el Presidente de DAIA Filial Córdoba, Luis Klinger,

Cabe destacar que el convenio fue firmado por el Club Atlético Talleres, el Club Atlético Belgrano y Sociedad Hebraica Argentina. Próximamente también formará parte del mismo el Club Instituto Atlético Central Córdoba.

Desde Macabi Noar seguimos fortaleciendo valores como el respeto, la inclusión, la no violencia y la tolerancia, a través del ejemplo y de la toma de compromisos como el convenio firmado con INADI, creando una base para la formación de generaciones futuras.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.