El día martes 5 de abril, en el Salón Rojo se llevó a cabo por primera vez en nuestra vida institucional la Asamblea General Ordinaria de Socios como Macabi Noar Asociación Civil Cultural Social y Deportiva, dando así por finalizado el proceso de fusión entre Macabi Córdoba y Noar Sioni.

DSC2740

La misma se llevó adelante de la mano de los tesoreros salientes Cr. Diego Jalowski y Cr. Saúl Meirovich, en conjunto con el Dr. Adrián Ganzburg y el presidente Gustavo Serlin, ante la atenta mirada de los socios presentes.
La asamblea tuvo entre los temas destacados, la aprobación del balance de gestión de junio 2021 a septiembre 2021, la aprobación de las memorias destacadas en la misma fecha, la explicación de los motivos por los cuales la convocatoria fue fuera del plazo legal estatutario. Además, se dio lugar a la designación de la nueva Comisión Directiva que estará a cargo de la institución en el período 2022/2023.
Como cierre de la asamblea, el presidente Gustavo “Tito” Serlin, dirigió unas palabras agradeciendo el acompañamiento de la gestión de los miembros salientes, quienes asumieron el compromiso de dirigir la institución en un momento delicado como fue la pandemia por Covid-19, principalmente destacando la labor de los tesoreros Diego Jalowski y Saúl Meirovich, quienes llevaron adelante con gran compromiso y dedicación su función, cuidando las arcas de la institución. Hubo también reconocimiento al vicepresidente saliente Carlos Pobirsky, quien fue destacado por su constante apoyo en el ejecutivo, sus ganas y compromiso institucional. Aprovechamos para agradecer a cada uno de los miembros salientes de Comisión Directiva:
Saul Jarovsky, Federico Tolchimsky, Daniela Jayat, Ada Karen, Mauricio Levy, Gisela Barujel, Dario Klor, Debora Finstein, Carlos Pobirsky, Diego Jalowski y Saul Meirovich.
Posterior a la despedida se dio la presentación de la nueva comisión con miembros que continúan y gente joven que se suma con ganas, entusiasmo, pensando en la continuidad de nuestra institución. La nueva comisión directiva estará integrada por:

  1. Gustavo Serlin Presidente
  2. Diego Saul Vicepresidente
  3. Damian Strusberg Tesorero
  4. Luciano Majlis Protesorero
  5. Claudio Serlin Secretario
  6. Adrian Rosenheck Pro Secretario
  7. Damian Klor Secretario de Cultura
  8. Gustavo Cohen Secretario de deportes
  9. Martin Scheimberg Secretario de Mahut
  10. Daniel Aisicovich Secretario de Seguridad y Mahut
  11. Tatiana Morozovsky Secretaria de Rikduim
  12. Gisella Schweiger Secretaria de Rikudim
  13. Natali Klinger Secretaria de Juventud
  14. Nicole Elman Secretaria de Juventud
  15. Adrian Ganzburg Secretaria de Deportes
  16. Salomon Landemberg Secretaria de Socios

DSC2785

A todos ellos les deseamos una excelente gestión en este nuevo periodo de Comsión Directiva y ese fue el mensaje para todos ellos por parte del presidente, quien destacó la incorporación a esta gestión de gente joven, con nuevas ideas, proyectos e identificados con nuestra querida institución. Por su parte continúo el presidente hablando de los objetivos institucionales, los que firmemente van a ser que toda persona de la comunidad judía de Córdoba sea parte de nuestra casa, seguir mejorando las instalaciones con el fin de brindar el mejor servicio al socio, potenciar a Macabi Noar en todas sus áreas de funcionamiento y buscar una continuidad dirigencial pensando en el último período de su gestión.
Por otro lado y finalizando la misma, «Tito» agradeció a toda su familia por el sostén y apoyo que le brindaron día a día con el fin de seguir pensando, trabajando en pos de hacer crecer a Macabi Noar.
Agradecemos a todos los que participaron de este momento histórico para nuestra institución y por su parte felicitamos, a la vez que le deseamos todos los exitos a nuestra nueva comisión directiva en esta gestión 2022/2023.

Kol Ha Kavod

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.