car

PROTOCOLO DE INGRESO

Solo pueden ingresar las personas que participen en alguna actividad
LLEGADA A MACABI NOAR:
  1. Personal de MN tomara la temperatura y dará el visto bueno para su ingreso

  2. Se anotará nombre de socio y corroborara las actividades informadas.

  3. Estacione el auto.

AL ESTACIONAR:
  1. Dejar sus pertenencias dentro del auto.
  2. Bajar los recursos mínimos e indispensables.
    • Barbijo para Ingresar
    • Kit de higiene personal.
    • Elementos para las actividades envueltos en bolsas de consorcio.
    • Los padres o responsables que lleven a sus hijos/as realizar estas actividades podrán permanecer dentro del automóvil una vez dejados, o retirarse de la institución y regresar a los 45 minutos para ser retirados.
AL ENTRAR A LAS INSTALACIONES:
    1. Desinfectar el calzado en la zona delimitada.
    2. Personal de MN hara un rocio higienizante.
    3. Ubicarse en el lugar de espera – según la actividad.
Cancha Sintética

Frontón de tenis

Estadio

Espacio posterior al salón rojo

Salón Rojo

Espacio verde anterior

SUM

Espacio verde colindante

barbijo

DENTRO DE LA INSTITUCIÓN

Permanecer antes, durante y después de la actividad con barbijo puesto.

Mantener Distancia Social (2M) y Deportiva (6M a 8M).

Vestuarios y Quincho permanecerán cerrados.

Respete los horarios de entrada y salida de la institución.

Entrada: 15 min antes de comenzar la actividad.

Salida: Al finalizar la misma

ejercicio

Reglamentación

  1. La actividad física permitida es solo individual y en todos los casos debe estar dirigida por un profesor o un morim y se realizara según cada actividad en la cancha de sintético, sum o salón rojo o estadios y siempre la misma se realizara, dentro del cuadrado demarcado para cada participante. en el caso de caminata o trote por senderos deberá realizarse en forma individual y con una distancia mínima siempre de 4 metros entre cada participante.
  2. El traslado hasta la Institución de cada socio deberá ser en forma Individual en el caso de que sean llevados por algunos de los padres o un acompañante, hacerlo también en forma individual
  3. Un socio Podrá Realizar UNA SOLA ACTIVIDAD DE TODA LA GRILLA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES (quedan exceptuadas las clases de tenis con profesores y turnos libres de tenis de socios)-Para esto cada socio Mayor de edad deberá inscribirse en una planilla virtual que se le entregara, eligiendo UNA SOLA ACTIVIDAD- Para los menores de edad serán los padres los que deban inscribir a sus hijos en dicha planilla eligiendo UNA SOLA ACTIVIDAD. Para seguir cumpliendo el protocolo establecido- De esta forma se podrá trabajar con grupos cerrados
  4. Una vez elegida la actividad solo habrá posibilidad de cambio de actividad solicitando una autorización que deberá ser contestada en forma positiva para poder retomar en el grupo nuevo elegido
  5. La capacidad máxima de personas por turno según marca el protocolo de entrenamientos sera de una persona cada 20 Metros cuadrados y para danza o karate una persona cada 9 metros cuadrados.

Capacidades Máximas de Ocupación

Para grupos de entrenamientos mayores de 10 años
  1. Para estadios 1 y 2, la capacidad máxima es de 16 personas por estadio.
  2. Para la cancha de sintético, la capacidad máxima es de 24 personas.
  3. Para el SUM – la capacidad máxima es de 11 personas.
Para Entrenamientos de Grupos Menores de 10 años

Los 2 estadios y cancha sintética tienen una capacidad máxima de 15 alumnos.

Para Grupos de Danza-Rikudim o Karate
  1. Para el Salón rojo para karate , danza o Rikudim- capacidad máxima 12 personas
  2. Para el SUM para danza o Rikudim la capacidad máxima es de 20 personas.
  1. Los Turnos por grupos serán dados de a 1 hora, donde el trabajo tendrá duración de 45 min y 15 minutos de desinfección de los elementos personales más cambio de turnos sin contacto con el grupo ingresante.
  2. Cada participante deberá completar la Declaración Jurada en forma on Line todos los días que asista a la actividad ( Para su primer día deberá llevarla impresa en papel, firmada y entregar a la guardia del club)
  3. Para participar de una actividad deberán anotarse con el profesor a cargo de la misma vía whatsApp hasta las 2 hs antes de la actividad. El listado se completara hasta la capacidad máxima permitida por el lugar asignado.
  4. En el SUM o estadio deberán tener siempre ventilación natural. No se puede usar aires acondicionados o ventiladores.
  5. Los elementos a trabajar los puede proveer el club o también los podrá llevar cada alumno (si los lleva cada alumno deberá llevarlo, luego del uso desinfectarlo y llevárselo nuevamente a su casa)
  6. No se podrán usar los vestuarios, por lo tanto cada participante deberá ingresar a la institución con la indumentaria para realizar la actividad, solo podrán usarse los baños en caso de emergencia.
  7. Los padres o personas que lleven a los participantes: deberán dejarlos en el estacionamiento y luego podrán permanecer en sus automóviles hasta el regreso de su hijo ( No pudiendo realizar reuniones en el estacionamiento) o retirarse teniendo que volver a buscarlos a los 45 minutos del comienzo de su horario.
  1. La asistencia a los entrenamientos será de forma individual, no podrá concurrir ningún acompañante que no esté anotado para realizar la actividad y con la declaración jurada presentada ( Ver Punto 9 donde especifica acompañantes)
  2. Sera Obligatorio el USO DEL BARBIJO DURANTE LA ACTIVIDAD antes, durante y después de la actividad.
  3. Es obligatorio para ingresar a la institución que cada Participante lleve su Hidratación individual (se recomienda una botella de agua) ESTA PROHIBIDO EL USO DE LOS DISPENSER DE AGUA.
  4. Es obligatorio que cada participante lleve si KIT SANITIZANTE (su envase vaporizador de alcohol diluido al 70%, su toalla persona (podrá llevar una mochila o bolso para dejar sus pertenencias en el lugar designado por el profesor a cargo)
  5. Cada Persona podrá ingresar como máximo a la Institución máximo 15 minutos antes del comienzo de su turno.

En el lugar de entrenamiento

  1. Ingresar por el sector correspondiente según actividad y volver a limpiar el calzado.
  2. Mantener la distancia social recomendada.
  3. tener el barbijo puesto durante toda la practica.

Finalizado

  1. Evitar contacto y mantener distancia social con cualquier otro participante.
  2. Hay un lugar de espera, con distancia social respetada, colindante a la guardia de Moron para que los padres puedan retirar a sus hijos

Quincho

  • Capacidad máxima de uso 40 personas.
  • Todos los ventanales deben estar abiertos
  • Las mesas serán distribuidas en 4 tablones afuera/dentro del quincho (dependiendo el clima) de hasta 6 personas, en caso de ser grupos mayores de 12 se colocaran 4 mesas de 6 personas (24 total) con un espacio asignado para cada grupo, respetando el distanciamiento entre los comensales.
  • Las parrillas podrán usarse 4 de las 8 habilitadas (1 de por medio)
  • Para la misma se deberá reservar con 24 hs. de anticipación en administración de 15 a 21 hs, teniendo opción de 2 horarios: 12 a 17 hs / 19 a 23:30 hs domingos consultar disponibilidad.
  • el club proveerá el servicio de vajilla, y se le designara una parilla.
  • Uso obligatorio del tapaboca hasta el momento de la cena.
  • Horario permitido hasta las 24 hs.
  • Evite estar deambulando entre mesas, en la parrilla solo la persona que este cocinando.
  • Fundamental el cumplimiento de las medidas de protocolo de bioseguridad para cuidarnos entre todos, no comprometa al personal ni a los otros socios.
  • Precios $50 socios, $100 no socios (no incluye servicio vajilla)

Juegos de Mesa y Bar

  • Se podrá jugar solo en mesas de 6 para el truco y 4 de en burako.

  • Se podrá jugar al aire libre en el deck del bar, en caso de lluvia se podrá jugar dentro del bar con las mesas distanciadas respetando la cantidad de lugares y con los ventanales abiertos.

  • Dentro del bar con una capacidad máxima de hasta 18 personas truco y 20 personas burako.

  • Fundamental el cumplimiento de las medidas de protocolo de bioseguridad para cuidarnos entre todos.

  • El horario máximo para las partidas es hasta las 00 hs, por favor no comprometer al personal.

  • Burako jugar con tapaboca dentro del bar.

Cena en el Bar

  • Se podrá cenar en el bar con mesas de hasta 6 personas.
  • Se deberá reservar el lugar con el concesionario con 24 hs de anticipación.
  • Se respetarán las medidas de distanciamiento.
  • Al utilizar los sanitarios por favor:
    • Lavarse las manos
    • Apretar el botón de los baños para que corra el agua evitando el mal olor en el sanitario.
  • Horario de cena hasta las 24.00 hs.
  • No comprometa al personal.