PROTOCOLO DE INGRESO
Solo pueden ingresar las personas que participen en alguna actividad
LLEGADA A MACABI NOAR:
-
Personal de MN tomara la temperatura y dará el visto bueno para su ingreso
-
Se anotará nombre de socio y corroborara las actividades informadas.
-
Estacione el auto.
AL ESTACIONAR:
- Dejar sus pertenencias dentro del auto.
- Bajar los recursos mínimos e indispensables.
- Barbijo para Ingresar
- Kit de higiene personal.
- Elementos para las actividades envueltos en bolsas de consorcio.
- Los padres o responsables que lleven a sus hijos/as realizar estas actividades podrán permanecer dentro del automóvil una vez dejados, o retirarse de la institución y regresar a los 45 minutos para ser retirados.
AL ENTRAR A LAS INSTALACIONES:
-
- Desinfectar el calzado en la zona delimitada.
- Personal de MN hara un rocio higienizante.
- Ubicarse en el lugar de espera – según la actividad.
Cancha Sintética
Frontón de tenis
Estadio
Espacio posterior al salón rojo
Salón Rojo
Espacio verde anterior
SUM
Espacio verde colindante
DENTRO DE LA INSTITUCIÓN
Permanecer antes, durante y después de la actividad con barbijo puesto.
Mantener Distancia Social (2M) y Deportiva (6M a 8M).
Vestuarios y Quincho permanecerán cerrados.
Respete los horarios de entrada y salida de la institución.
Entrada: 15 min antes de comenzar la actividad.
Salida: Al finalizar la misma
Reglamentación
- La actividad física permitida es solo individual y en todos los casos debe estar dirigida por un profesor o un morim y se realizara según cada actividad en la cancha de sintético, sum o salón rojo o estadios y siempre la misma se realizara, dentro del cuadrado demarcado para cada participante. en el caso de caminata o trote por senderos deberá realizarse en forma individual y con una distancia mínima siempre de 4 metros entre cada participante.
- El traslado hasta la Institución de cada socio deberá ser en forma Individual en el caso de que sean llevados por algunos de los padres o un acompañante, hacerlo también en forma individual
- Un socio Podrá Realizar UNA SOLA ACTIVIDAD DE TODA LA GRILLA DE ACTIVIDADES PRESENCIALES (quedan exceptuadas las clases de tenis con profesores y turnos libres de tenis de socios)-Para esto cada socio Mayor de edad deberá inscribirse en una planilla virtual que se le entregara, eligiendo UNA SOLA ACTIVIDAD- Para los menores de edad serán los padres los que deban inscribir a sus hijos en dicha planilla eligiendo UNA SOLA ACTIVIDAD. Para seguir cumpliendo el protocolo establecido- De esta forma se podrá trabajar con grupos cerrados
- Una vez elegida la actividad solo habrá posibilidad de cambio de actividad solicitando una autorización que deberá ser contestada en forma positiva para poder retomar en el grupo nuevo elegido
- La capacidad máxima de personas por turno según marca el protocolo de entrenamientos sera de una persona cada 20 Metros cuadrados y para danza o karate una persona cada 9 metros cuadrados.
Capacidades Máximas de Ocupación
Para grupos de entrenamientos mayores de 10 años
- Para estadios 1 y 2, la capacidad máxima es de 16 personas por estadio.
- Para la cancha de sintético, la capacidad máxima es de 24 personas.
- Para el SUM – la capacidad máxima es de 11 personas.
Para Entrenamientos de Grupos Menores de 10 años
Los 2 estadios y cancha sintética tienen una capacidad máxima de 15 alumnos.
Para Grupos de Danza-Rikudim o Karate
- Para el Salón rojo para karate , danza o Rikudim- capacidad máxima 12 personas
- Para el SUM para danza o Rikudim la capacidad máxima es de 20 personas.
- Los Turnos por grupos serán dados de a 1 hora, donde el trabajo tendrá duración de 45 min y 15 minutos de desinfección de los elementos personales más cambio de turnos sin contacto con el grupo ingresante.
- Cada participante deberá completar la Declaración Jurada en forma on Line todos los días que asista a la actividad ( Para su primer día deberá llevarla impresa en papel, firmada y entregar a la guardia del club)
- Para participar de una actividad deberán anotarse con el profesor a cargo de la misma vía whatsApp hasta las 2 hs antes de la actividad. El listado se completara hasta la capacidad máxima permitida por el lugar asignado.
- En el SUM o estadio deberán tener siempre ventilación natural. No se puede usar aires acondicionados o ventiladores.
- Los elementos a trabajar los puede proveer el club o también los podrá llevar cada alumno (si los lleva cada alumno deberá llevarlo, luego del uso desinfectarlo y llevárselo nuevamente a su casa)
- No se podrán usar los vestuarios, por lo tanto cada participante deberá ingresar a la institución con la indumentaria para realizar la actividad, solo podrán usarse los baños en caso de emergencia.
- Los padres o personas que lleven a los participantes: deberán dejarlos en el estacionamiento y luego podrán permanecer en sus automóviles hasta el regreso de su hijo ( No pudiendo realizar reuniones en el estacionamiento) o retirarse teniendo que volver a buscarlos a los 45 minutos del comienzo de su horario.
- La asistencia a los entrenamientos será de forma individual, no podrá concurrir ningún acompañante que no esté anotado para realizar la actividad y con la declaración jurada presentada ( Ver Punto 9 donde especifica acompañantes)
- Sera Obligatorio el USO DEL BARBIJO DURANTE LA ACTIVIDAD antes, durante y después de la actividad.
- Es obligatorio para ingresar a la institución que cada Participante lleve su Hidratación individual (se recomienda una botella de agua) ESTA PROHIBIDO EL USO DE LOS DISPENSER DE AGUA.
- Es obligatorio que cada participante lleve si KIT SANITIZANTE (su envase vaporizador de alcohol diluido al 70%, su toalla persona (podrá llevar una mochila o bolso para dejar sus pertenencias en el lugar designado por el profesor a cargo)
- Cada Persona podrá ingresar como máximo a la Institución máximo 15 minutos antes del comienzo de su turno.
En el lugar de entrenamiento
- Ingresar por el sector correspondiente según actividad y volver a limpiar el calzado.
- Mantener la distancia social recomendada.
- tener el barbijo puesto durante toda la practica.
Finalizado
- Evitar contacto y mantener distancia social con cualquier otro participante.
- Hay un lugar de espera, con distancia social respetada, colindante a la guardia de Moron para que los padres puedan retirar a sus hijos
Quincho
- Capacidad máxima de uso 40 personas.
- Todos los ventanales deben estar abiertos
- Las mesas serán distribuidas en 4 tablones afuera/dentro del quincho (dependiendo el clima) de hasta 6 personas, en caso de ser grupos mayores de 12 se colocaran 4 mesas de 6 personas (24 total) con un espacio asignado para cada grupo, respetando el distanciamiento entre los comensales.
- Las parrillas podrán usarse 4 de las 8 habilitadas (1 de por medio)
- Para la misma se deberá reservar con 24 hs. de anticipación en administración de 15 a 21 hs, teniendo opción de 2 horarios: 12 a 17 hs / 19 a 23:30 hs domingos consultar disponibilidad.
- el club proveerá el servicio de vajilla, y se le designara una parilla.
- Uso obligatorio del tapaboca hasta el momento de la cena.
- Horario permitido hasta las 24 hs.
- Evite estar deambulando entre mesas, en la parrilla solo la persona que este cocinando.
- Fundamental el cumplimiento de las medidas de protocolo de bioseguridad para cuidarnos entre todos, no comprometa al personal ni a los otros socios.
- Precios $50 socios, $100 no socios (no incluye servicio vajilla)
Juegos de Mesa y Bar
-
Se podrá jugar solo en mesas de 6 para el truco y 4 de en burako.
-
Se podrá jugar al aire libre en el deck del bar, en caso de lluvia se podrá jugar dentro del bar con las mesas distanciadas respetando la cantidad de lugares y con los ventanales abiertos.
-
Dentro del bar con una capacidad máxima de hasta 18 personas truco y 20 personas burako.
-
Fundamental el cumplimiento de las medidas de protocolo de bioseguridad para cuidarnos entre todos.
-
El horario máximo para las partidas es hasta las 00 hs, por favor no comprometer al personal.
-
Burako jugar con tapaboca dentro del bar.
Cena en el Bar
- Se podrá cenar en el bar con mesas de hasta 6 personas.
- Se deberá reservar el lugar con el concesionario con 24 hs de anticipación.
- Se respetarán las medidas de distanciamiento.
- Al utilizar los sanitarios por favor:
- Lavarse las manos
- Apretar el botón de los baños para que corra el agua evitando el mal olor en el sanitario.
- Horario de cena hasta las 24.00 hs.
- No comprometa al personal.