Cómo cada año, el tercer domingo de agosto, en Argentina, se celebra el Día de las Infancias, y en Macabi Noar decidimos celebrarlo con un festejo a todo volumen. 

El evento comenzó con el tan esperado majane de rikudim el pasado sábado por la tarde, en el que las rikuderas de 6 a 11 años se quedaron a dormir en el club y tuvieron un sábado por la noche a puro baile, color, brillo, risas y muchas cosas más.

Después del desayuno de las más pequeñas el día domingo, la gente comenzó a acercarse a las instalaciones del club para sumarse a todas las actividades planificadas. A las 11 de la mañana arrancaron los talleres organizados por los madrijim de Merkaz Shoresh, allí los pequeños pudieron hacer sus autorretratos, pulseras, collares, decorar sus propias máscaras, y preparar cosas ricas como bombones y muffins. ¡Un éxito! 

DSC0230 Editar

También, entre las postas de los talleres, estaba incluido el sector de inflables y carreras de autos en el sector de la cancha de Fútbol, allí los chicos siguieron divirtiéndose, sumado al torneo de play station organizado en “Lo De Bubu”. Se vivieron momentos de risa y tensión. 

DSC0263 Editar

Los más grandes pudieron disfrutar de una hermosa jornada en el parque del club, mates, cartas, ajedrez, tenis de mesa, entre otras cosas, fueron parte de un domingo al sol increíble. ¡Casi 500 personas estuvieron presentes! 150 familias, más de 200 niños, ¡Un día histórico! 

DSC0296 Editar

Pasado el almuerzo familiar en el deck del bar, nos reunimos todos en el Estadio 2 para disfrutar del primer show de rikudim del año. “Maasim Jalomot, el show de mis sueños”, arrancó pasadas las dos y media de la tarde, fue disfrutado por todas las familias allí presentes, y ni hablar de las bailarinas, que algunas, por primera vez, se presentaban en un show.

DSC0504 Editar

 

No queremos dejar de agradecer a todos los que confiaron en Macabi Noar para disfrutar de un día tan especial todos juntos. Gracias también a todos los que acercaron su donación, serán entregadas a merenderos de la zona para que todos puedan tener una feliz semana de las infancia.

DSC0380 Editar

 

Por último, gracias a todo el staff de Macabi Noar, a los madrijim de juventud, que estuvieron presentes en cada detalle para que los talleres salieran a la perfección, a las morot de riku que desde el sábado a la tarde estuvieron en el club para que las más pequeñas pudieran tener un majané espectacular, sumado al show para cerrar el evento, a los profes de deportes que coordinaron las distintas actividades, al área de comunicación, encargados de la difusión y cobertura de todo el evento, al personal de seguridad y mantenimiento del club, que como siempre, trabajan de manera incansable para que todo salga como lo esperamos. 

También agradecemos a la comisión directiva y voluntarios por su permanente colaboración, y a Alberto Stekelberg por las donaciones que realizó para sortear al finalizar el evento.

¡Muchas gracias! 

Compartimos un video resumen para que vuelvas a revivir este domingo histórico en familia:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.