Queridos socios y socias:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de hacerles saber una gran noticia para todos los que formamos parte de esta enorme familia como lo es Macabi Noar.

Queremos compartir una excelente noticia que sin lugar a dudas, tiene un enorme impacto en el presente y lo tendrá en el futuro de nuestra querida institución; la misma tiene que ver con un gran esfuerzo que se venía realizando desde mucho tiempo, con el trabajo de distintas comisiones directivas y que hoy después de 13 años de construidas nuestras nuevas instalaciones en Av. Duarte Quirós 4875, se ha logrado PAGAR DE MANERA TOTAL Y DEFINITIVA deudas que habían sido contraídas con el JOINT y con la familia de UN QUERIDO SOCIO (z’l) en aquel comienzo de obras.

Honrar las deudas, es un principio fundamental de toda gestión que se considere seria, comprometida y responsable con el manejo de los fondos de la institución. Y haber llegado a este acuerdo final nos llena de orgullo. El esfuerzo fue demasiado importante, el haber gestionado incansablemente los recursos provenientes de Noar Sioni, que nos dieron la doble satisfacción de haber recuperado un bien de la comunidad, que fue tan caro a nuestros sentimientos y con un resarcimiento económico tan difícil de lograr, pero creemos que era necesario darles un corte definitivo a ambas cuestiones.

Este final feliz se logró gracias a la enorme gestión y labor de un equipo de trabajo que mantuvo firme la convicción de tener un club ordenado y sin deudas con el fin de poder pensar solamente en una institución hacia el futuro. El mismo  estuvo conformado por miembros de la actual Comisión Directiva y asesores legales que trabajaron en forma voluntaria, comprometida, dedicándole muchas horas de su tiempo para hacer posible que el largo camino recorrido para ir pagando mes a mes las deudas contraídas tuvieran este corolario que nos llena de tranquilidad, orgullo y satisfacción.

Creemos que esta grata noticia tenía que ser compartida con todos los socios/as de la institución.

Saludamos a todos ustedes, con un cordial Shalom.
Muchas gracias.

Honorable Comisión Directiva – Macabi Noar

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.