En este Pesaj tan especial que nos toca vivir, les compartimos a todos una hermosa Hagadá para seguir paso a paso el seder de Pesaj en casa, y para los más chicos un PDF con dibujos de Pesaj ¡para que descarguen, impriman y puedan pintar!

¡Subí tu foto en familia a las redes con la Hagadá, o con los dibujos pintados etiquetando a @macabinoar  en facebook o instagram y nosotros la compartimos!

Para que este Pesaj te encuentre tranquilo y en paz, te compartimos para que realices esta clase de Yoga especial, a cargo de Carina Kustin.

Pésaj nos recuerda el poder de la unidad de un Pueblo; es una demostración de cómo es posible concretar grandes proyectos cuando juntos vamos hacia adelante. Salir de una situación no deseada, atravesar adversidades, caminar en la incertidumbre, aprender de los errores colectivos, son logros derivados de la decisión y la esperanza compartidas.
Pesaj entraña un profundo mensaje de vida: aceptar las diferencias, cerrar los rencores, elevar los sueños, luchar por causas comunes, todos unidos en un abrazo fraterno. Que así sea en cada familia y en la comunidad toda.

¡Jag Pesaj Sameaj, les desea Macabi Noar!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.