En una iniciativa de Macabi Noar y el Centro Unión Israelita, el domingo 12 de marzo se realizó la primer actividad del programa de Responsabilidad Social Comunitaria (RSC), en donde los profesionales voluntarios que participaron asistieron desde temprano al Comedor La Botellita para brindar servicios profesionales.

Lleno de expectativas, nervios y ansiedades, por ayudar y colaborar con un sector vulnerable de la ciudad. Médicos, ORL, cardiologo, oftalmóloga, psicólogos, odontólogos, abogadas, kinesiólogo, entre otros especialistas, dedicaron su tiempo esmerándose en esta solidaria tarea.

Había en el lugar, 200 familias y muchos de sus integrantes fueron atendidos con dedicado esmero por nosotros, que nos hemos puesto por objetivo, llegar 2 veces al mes a lugares carecientes de nuestra ciudad para acercar nuestros conocimientos para ayudar a los más necesitados y brindarles asistencia primaria. Por ahora, pondremos toda nuestra atención a las seis sedes que tiene La Botellita.

Testimonio:

Como coordinadora del proyecto, denominado Responsabilidad Social Comunitaria, y con la grata sensación de la tarea cumplida, pretendo continuar lo emprendido, mejorando permanentemente gracias al grupo de excelentes profesionales y acompañados por nuestro querido Rabino Marcelo Polakoff y dirigentes de Macabi Noar y del CUI, entre ellos Hugo Waitman. Invitamos a los profesionales a que se acerquen a participar y ayudar a que este proyecto siga creciendo.

Melina Halac – Odontóloga.

Participaron de esta iniciativa:

Marcelo Polakoff, Hugo Waitman, Melina Halac, Paul Goldsman.

Odontologos: Debora Fistein, Melisa Liberman y Micaela Lesnik

ORL: Juan Pablo Jasin. Oftalmóloga: Gabriela Subtin.

Cardiólogo: Jorge Machtey.

Psicologos: Dalila Yurevich, Virginia Kurganoff, Andrea Mirman, Martín Lesnik, Brian Banczyk y Ezequiel Goldberg.

Fisioterapeuta: Julián Rosonovich.

Nutricionista: Shirli Goldberg.

Abogadas: Dana kupel y Julia Tenorio.

Agradecemos especialmente la colaboración de: Fernando del Laboratorio Sidus, María Laura Fernandez y Juan Pablo Matheu de Carrizo Dental que han donado insumos para la tarea de los profesionales.

 

Si sos profesional y todvía no te sumaste, te invitamos a participar y ayudar a que este proyecto de Responsabilidad Social Comunitaria siga creciendo. ¿Te animás?

CONTINUAMOS CON LA BÚSQUEDA DE JÓVENES VOLUNTARIOS QUE QUIERAN COMPARTIR SUS HABILIDADES CON QUIENES MÁS NOS NECESITAN.

Centro Unión Israelita y Macabi Noar impulsan un espacio de Responsabilidad Social Comunitaria para brindar asistencia primaria en salud, contención familiar, apoyo psicológico, asuntos legales, etc.

Compartimos algunos retratos de este gran evento humanitario y solidario:

[su_carousel source=»media: 6600,6601,6602,6603,6604,6605,6606,6607,6608,6609,6610,6611,6612,6613,6614,6615,6616,6617,6618,6619,6620,6621,6622,6623″ limit=»40″ width=»680″ height=»420″ items=»1″ title=»no»]

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.