COLOR

Seguimos con nuestro nuevo ciclo de entrevistas por el que nos vamos enterando de todo lo que pasa en nuestra institución, en cada área, proyecto, departamento, en las palabras de sus protagonistas.

En esta segunda edición charlamos con Mariano Arrosas, conocido por todos como «Color». Es un socio que junto a dos socios más, tuvieron la visión de mejorar un espacio vital para nuestras instalaciones: la plaza de juegos, en donde nuestros niños hoy viven una experiencia totalmente distinta. Compartimos con ustedes su testimonio.

¿De que se trató el proyecto del la Plaza de Juegos?

DSC6422 1

Junto a Marcelo Arab y Daniel Aisicovich sentíamos la necesidad de modernizar el espacio de los juegos para los chicos, que habían perdido utilidad y que ya quedaban muy por debajo de la calidad e infraestructura que tiene nuestro club.

Creímos que era necesario trabajar en un proyecto que no solo tenga como objetivo final el disfrute de los más chicos, sino también la comodidad y seguridad para los padres.

¿Cuáles fueron los objetivos del proyecto?

Más allá de las mejoras sustanciales en los juegos propiamente dicho, otro de los principales objetivos era incorporar juegos inclusivos, para que nadie que visite el club, se quede sin disfrutarlos, como así también iluminar el sector para que puedan ser utilizados de igual manera tanto de día como de noche.

A su vez  pensamos en anexar a estos juegos, un espacio de gimnasia equipado con aparatos tanto para los socios que son parte de las clases de «Salud Total» como para los que practican entrenamiento funcional, que mejoró el sector y es muy bien aprovechado también.

Hoy nos llena de emoción haber cumplido con lo soñado y ver que la plaza de juegos es una parada obligatoria en el sentimiento de los chicos, no solo los sábados, sino el resto de los días de la semana también.

DSC6379

Tu visión particular de Macabi Noar

DSC6398

Hoy veo el club, nuestra segunda casa, espectacular, con mucho color, con muchas actividades, con mucha gente y esto contagia y genera mucha alegría y deseo de ir, para pasar inolvidables momentos, entre amigos y en familia.

Es muy importante que todos nos comprometamos para apoyar, colaborar, y estar a disposición de la comisión directiva de turno, sin necesidad de formar parte, ya que, si bien todos ven reflejados los trabajos finales, en el medio hay muchas situaciones que requieren el permanente esfuerzo de todos los socios.

Felicito al presidente Gustavo Serlin y a la comisión directiva por la excelente gestión que están llevando adelante en tiempos muy difíciles y agradecerles por dejarnos trabajar libremente en este proyecto, para cumplir este sueño.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.