Comenzamos un nuevo ciclo de entrevistas para que puedas estar al tanto de todo lo que pasa en nuestra institución, en cada área, proyecto, departamento. Para eso hablamos con los integrantes de cada uno de estos espacios que hacen a Macabi Noar, espacios esenciales que son parte de un engranaje que no para, para que nuestra institución siempre esté en lo más alto. Deportes, obras, espacios, juventud, socios, comunicación, rikudim, educación, cultura, todo esto y mucho más, en las palabras de sus protagonistas.

En esta primera edición hablamos con Adrián Rosenhek, mas conocido por muchos como el «Turquito». Es integrante de la Comisión Directiva, en la subcomisión de Intendencia. Nos deja su apreciación sobre el pasado, presente y futuro de su área, y además deja sus impresiones sobre como ve a nuestra institución.

¿Cuáles fueron los últimos avances de tu área?

Photo 6553677 DJI 77 jpg 5387485 0 2021417173522 photo original 2

Por suerte en esta pandemia hemos crecido mucho en materia de infraestructura y mantenimiento. Si bien la última obra fueron terminar las 2 canchas de pádel , embelleció un espacio del club que estaba perdido y hoy tiene mucha vida, generando a través de esta obra una nueva oferta para que los socios puedan disfrutar. No podemos dejar de mencionar que 1 mes atrás estábamos inaugurando una hermosa plaza de juegos y una cancha de fútbol 11 sintético que hacen que nuestra casa siga creciendo en materia de infraestructura.

¿En que están trabajando ahora y cuáles son los planes a futuro para tu área?

Hoy en día no podemos detenernos y seguimos trabajando en la posibilidad de acondicionar toda la carpintería de aluminio del SUM, Salón Rojo y Jedarim.

  • Trabajamos en las canchas de tenis, haciendo el desagüe necesario para que cuando llueva rápidamente las canchas puedan acondicionarse para poder utilizarlas.
  • Sumamos una baranda de contención debajo del estadio para brindar mayor seguridad de los chicos.
  • Se van a poner tutores en los postes de la cancha 1 de fútbol.
  • Se va a empezar a trabajar en la iluminaría del club, reemplazando las lámparas de neón por lámparas led.

Entre otras obras y mantenimiento diario que se hace para mantener un club lindo con el fin de que nuestros socios lo puedan disfrutar y cuidar como su casa!

FUTBOL 11

Tu visión particular de Macabi Noar

club general

El club esta hermoso por donde se lo mire. Creo que tenemos que disfrutarlo, llenarlo de gente, pero sobre todas las cosas pedirle por favor a todos nuestros socios que cuiden de todas nuestras instalaciones, como forma de colaborar y sostener un club limpio, lindo y lleno de vida.
Aprovecho para dar un agradecimiento especial tanto a la subcomisión de Intendencia como al personal de intendencia que hacen de nuestra casa un lugar para querer estar!

Para finalizar no quiero dejar de agradecer a todos los socios que participaron activamente en cada uno de estos nuevos proyectos que pudimos concluir sin lugar a dudas por su aporte, ya sea material, de trabajo o de tiempo. Hoy nuestra institución tiene más y nuevos espacios para disfrutar y eso es gracias a todas esas personas que trabajan por y para nuestro club.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.

One Comment

  1. Isaac resnik. 6 de mayo, 2021 at 19:46

    Realmente lo concretado habla de,no tanta palabra y si hechos..en cuanto a la infraestructura ..es motivo de alegría,..a no detenerse,todos debiéramos proponer como ser más solidarios,ser más empáticos,veo q uno se los puntos en macabi es el confratenizar,no soy de Córdoba,nací en Río cuarto y pase mi vida..de pequeño en Moisés ville,luego aliah a ISRAEL .y luego años en Barcelona para recaer en Córdoba,no es fácil entrar en grupos ya formados de antaño y con intereses diferentes,…siempre he observado q se manejan en..bloque..y no soy de manejar en ese sentido,hablo del corporativismo,lo escribo como una crítica constructiva,,yo como profe de ajedrez de años .y representante de macabi en muchos torneos ,macabeada mundiales etc,orgullo para mí representar,..si encuentro eco…y apoyo .pero falta,y quizás yo sea responsable por ello,..de todas maneras ..m gusta,pero sería bueno un encuentro de las diferentes prácticas,conocernos ver en q podemos mejor,.. טוב כל הכבוד..un honor para mí..mazal tovמזל טוב.., שבת שלום. Shabat shalom.I. ISAAC RESNIK

Comments are closed.