2 de septiembre, 2015

Se inauguró el césped sintético de la Cancha 1, completando la primera etapa del Proyecto Iarok

El sábado 29 de agosto se vivió un momento que como tantos otros vividos hace poco, quedará en la historia de nuestra institución. Y no es solo por contar con el nuevo y relucientes césped sintético en la cancha 1 de nuestras instalaciones, sino también porque se vio el fruto de un trabajo enorme de equipo. El compromiso de los más jóvenes en pos de un objetivo claro: mejorar la experiencia de los sábados a todos aquellos que hagan deporte en Macabi Noar, brindando su tiempo y sus ganas para que eso sucediera. Y así fue; el sábado fue un día en el cual muchos fueron testigos de que cuando todos juntos trabajan, jóvenes, adultos, abuelos, para convertir un sueño realidad nada es imposible, nada es impensado y nada es inalcanzable. Compartimos con vos los momentos más destacados de este acto reflejado en imágenes, que serán parte de la historia del club y seguramente, más adelante, tomemos dimensión de algo tan importante como este gran trabajo en equipo que convirtió en realidad un sueño tan anhelado. Hoy más que nunca queda demostrado que la unión hace a la fuerza.

El acto en sí comenzó pasadas las 15:15 hs, cuando se le dio la palabra a dos de los representantes de este proyecto: el jóven Agustín Kanter y el tesorero de Macabi Noar, Edy Horovitz. Luego los aportantes más jóvenes (niños de entre 10 a 13 años) Manuel Serlin, Elian Finkelstein y Franco Wandersleben destaparon la placa que contiene los nombres de todos los aportantes. Los mas adultos, Cucho Clebañer y Herberto Reisin, ejemplo de continuidad de nuestra institución, destaparon la mezuzá. Siguiendo el corte simbólico de la cinta, también por los aportantes Pablo Goren y David Arab. Una vez finalizada la ceremonia en la puerta, todo el mundo ingresó y Carlitos Lijstentein, acompañado por toda la Comisión del Proyecto Iarok dieron el primer puntapié inicial en la nueva cancha de césped sintético. También se lo reconoció a nuestro Director de Intendencia, Ricardo Márquez, en representación de todo su equipo por el gran trabajo realizado que hace que hoy la cancha 1 esté terminada y lista para usarse.

Una vez finalizada la inauguración se le dio paso a el sorteo de las canchas, en las que unos pocos afortunados pudieron estrenarla en su primer día, y así comenzó la tercera fecha del Torneo Mifgash Clausura 2015 Fútbol 7, con cancha nueva.

Desde Macabi Noar queremos felicitar a todos los integrantes de la comisión del Proyecto Iarok, a todos los aportantes que confiaron en este proyecto y a todos los presentes el sábado en este gran evento.

[su_carousel source=»media: 2540,2541,2542,2543,2544,2545,2546,2547,2548,2549,2550,2551,2552,2553,2554,2555″ limit=»33″ width=»640″ height=»480″ items=»1″ title=»no»]

 

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.