El pasado 27 de agosto a la tarde, en compañía de nuestros socios, en una iniciativa de la Comisión Directiva, inauguramos la renovada Sala de Reuniones, ahora llamada «Askanim».

El nombre propuesto refiere al concepto de «voluntario», destacando la labor de los mismos y la importancia de estos en nuestra institución a través de comisiones directivas, subcomisiones, madrijim morim y todos los que voluntariamente aportan su granito de arena en pos de Macabi Noar.

Contamos con la presencia de nuestro Rabino Gabriel Pristzker quien dijo unas palabras y colocó junto a los hermanos Pobirsky la mezuzá en la puerta. También tuvo la palabra Gustavo «Tito» Serlin, presidente de Macabi Noar, quien manifestó de parte de la Comisión Directiva la importancia de la renovación de este espacio de trabajo, el cual es utilizado actualmente para fines laborales, culturales, sociales y recreativos.

Todos los presentes pasaron y pudieron disfrutar de un nuevo espacio, con nuevas luminarias, pintura y una gran foto en la pared del fondo de la icónica imagen de nuestra estadio, simbolo de nuestra institución.

La sala recibió el nombre y rinde homenaje a la memoria de la morá Silvia Holcman Z’L, haciendo honor a su persona. Agradecemos a todos los que hicieron posible está gran obra que embellece y optimiza un lugar vital de nuestras instalaciones, en especial a Carlos, Manuel y Damián Pobirsky por su gran ayuda.

¡Esperamos poder disfrutarlo junto a ustedes!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.