El pasado jueves 19 de septiembre tuvo inicio en Macabi Noar Manhigut Sport, Seminario de Liderazgo a través del Deporte. Una iniciativa por parte del área de jóvenes de nuestra institución; enmarcada dentro del Proyecto Akavot Nuevos Horizontes, un trabajo en equipo que dio como resultado un increíble punta pie inicial de la mano de grandes disertantes y 20 jóvenes que ya confían en nosotros.

Con un coffee inicial, el primer encuentro tuvo el placer de contar con tres disertantes de alto nivel; Pablo Álvarez, ex coordinador de las inferiores de Instituto; Gustavo Miravet, ex director técnico del Atenas y Gastón Yabale, jugador del plantel profesional de fútbol de Instituto. Para el próximo encuentro que será el 14 de octubre, contaremos con la visita de todo el gabinete psicológico de Talleres, el cual hablará sobre la fortaleza mental y resiliencia en el deporte.

Manhigut Sport se basa en la formación de actuales y potenciales dirigentes comunitarios, a quienes se les brindará distintas herramientas de gestión potenciando su liderazgo, a través de la transmisión de valores judaicos y deportivos. Mediante la modalidad de conferencias, distintos profesionales, deportistas, ex deportistas y referentes del ámbito deportivo cordobés, transmitirán sus conocimientos a fin de generar un aprendizaje vivencial y experiencial. Las clases se realizarán una vez por mes finalizando en noviembre con un workshop en donde los participantes pondrán en práctica todo lo aprendido. Buscando obtener como resultado la formación de grupos heterogéneos de trabajo unidos por un mismo interés y objetivo que es la continuidad judía de Córdoba.

¡Todavía estas a tiempo de sumarte! Si querés formar parte de este gran seminario llamanos al 351 609-1626 o por mail a akavot@macabinor.com.ar

Compartimos algunos retratos de la primer jornada:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.