El sábado 17 de marzo desde las 17:30 hs en el SUM de Macabi Noar se realizó el acto de presentación y entrega del Libro «Macabi Noar 10, Reseña y Perspectiva», editado con el fin de hacer un resumen de la primer década de vida que tiene la nueva sede de Duarte Quirós.

Al acto asistieron además de una gran cantidad de socios, los miembros de la comisión directiva saliente y de la entrante, Itamar Sternberg, representante de América Latina de la OSM y el Diputado Nacional Héctor Baldassi. En el mismo tuvieron la palabra Damián Strusberg, Secretario de la comisión directiva saliente y «responsable editorial» del libro, su autor y escritor Alberto Gluzman y el presidente saliente de Macabi Noar, Ing. Alberto Haquim.

Durante el evento también se hizo la presentación del himno de Macabi Noar, escrito por Mario Polacov, que ya es parte de la identidad de nuestra institución; y además tuvo palabras sobre la 26° Conmemoración del Atentado de la Embajada de Israel el área de Juventud.

Luego de la presentación formal, brindis mediante, se le hizo entrega de libros a cada uno de los socios presentes, profesionales que también aportaron al volumen, integrantes de sub comisiones y autoridades presentes.

En este libro, escrito por Alberto Gluzman, también trabajaron Alberto Finkelstein en el diseño y Favre Impresiones en la realización material del mismo. El material fotográfico que ilustra las hojas en su gran mayoría fue aporte del Departamento de Comunicación y Prensa de Macabi Noar.

Para todos los socios que todavía no tienen su libro, el mismo esta disponible en mesa de entrada. Pedile a Kevin, Lucas o Claudia el tuyo!
Se entregará un libro por grupo familiar.

Compartimos imágenes de este gran evento:

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.