29 de noviembre, 2018

Manhigut Sport cierra su primera edición

El pasado domingo 25 de noviembre, Pablo Giesenow, Walter «El Pelado» Festa y Natalia Pedernera dejarón la vara muy alta disertando en el último encuentro de Manhigut Spor edición 2018.

A la par de 35 jóvenes que en total decidieron confiar en Macabi Noar y en esta nueva iniciativa; el gran seminario de «Liderazgo a través del deporte» cerró con un broche de oro. El puntapié inicial lo dió Natalia Pedernera, Coach Ontológica deportiva de la Agencia Córdoba Deportes quién habló acerca del lenguaje corpóreo emocional. Por su parte, Walter Festa hizo referencia a los límites mentales desde su lugar como ultramaratonista de alto rendimiento. Finalmente cerró el encuentro Pablo Giesenow, deportista adaptado que con su ejemplar y conmovedora historia de superación nos hizo temblar y sonreír al mismo tiempo.

Manhigut Sport fue una iniciativa pensada exclusivamente para jóvenes. Con el fin de otorgarles herramientas que no solo les sirvan a nivel personal, sino también en sus vidas comunitarias y apostando por futuros líderes comunitarios. Con errores y aciertos, este gran seminario culminó dejando la vara muy alta para una siguiente edición que promete ser muy enriquecedora. Un segunda edición en donde se podrán mejorar y tener en cuenta las críticas constructivas de los participantes, los jóvenes.

Felicitamos a todo el comité que encaró este proyecto y alentamos a seguir apostando por la continuidad judía y por el crecimiento de nuestra institución.

 

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.