Desde el día sábado 3 de octubre se encuentra disponible el ingreso a los renovados juegos para niños en el parque de nuestra institución. Con un excelente trabajo del Área de Intendencia de Macabi Noar, los mismos ahora poseen estructura de hierro, lo que facilita mucho más su mantenimiento, comparando con la antigua estructura de madera que tenia un ciclo de vida mucho menor. Además brinda mucha más seguridad en el uso de los mismos.

A su vez se agregaron dos bancos nuevos para el uso de los socios y parasoles para que tengan sombra a cualquier hora de sol del día. Se anexó un nuevo puente y se restauró y recicló completamente el que ya existía. Las hamacas cuentan con bancos plásticos, mas resistentes y cómodos para el uso de los niños. Los mismos también cuentan con un cinto de seguridad para los más chicos.

En la obra se pensó también en el terreno. Se sembró césped y se incorporó nueva tierra negra para fertilizarlo. Se creó un acceso para evitar pasar por las canaletas y ahora se puede acceder al parque por un sendero exclusivo y de esa manera ingresar a los juegos como es debido.

Agradecemos a todos los que apoyaron a la iniciativa de esta restauración y esperamos que todos los socios, y más que nada los más pequeños, puedan disfrutar de los juegos de manera sana y tranquila.

Compartimos una galería con imágenes de los juegos restaurados:

[su_carousel source=»media: 2929,2930,2931,2932,2933,2934,2935,2936,2937,2938,2939,2940″ limit=»26″ width=»640″ height=»440″ items=»1″ title=»no»]

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.