6 de noviembre, 2020

Se finalizó la obra de asfalto en el estacionamiento

¡Macabi Noar crece en obras e infraestructura! Esta vez  fue el momento de finalizar el asfalto del estacionamiento, el mismo se encontraba incluido dentro del plan de obras  trazados por la comisión directiva de nuestra institución. Continuar mejorando nuestras instalaciones y dotándola de mayor infraestructura es uno de nuestros grandes desafíos y objetivos, por ello  trazamos  un plan anual que se viene cumpliendo  a pesar de la pandemia.

La obra consistió principalmente en asfaltar los 160 metros pendientes, junto con una rampa de emergencia que da a la cancha de fútbol al portón de salida. La misma se llevó a cabo a principios del mes de Agosto y se finalizó a mediados del mes de septiembre.

Esta obra que se pudo llevar adelante gracias nuevamente al aporte, apoyo y acompañamiento incondicional  de la familia Sestopal, quienes pusieron a disposición y sin ningún costo para la institución toda la maquinaria, mano de obra y dirección técnica de la misma, sumado a la supervisión constante de cada detalle desde el comienzo hasta el final de la misma por parte de Dario Sestopal, para que  esta nueva meta sea una realidad.

Querida familia nuevamente muchas gracias por ayudarnos a crecer y volver  a demostrar que juntos es más fácil hacerlo. También cabe destacar y resaltar otra vez el gran esfuerzo y sentido de pertenencia de los socios y socias para con la institución cumpliendo ejemplarmente con el pago de la cuota social.

En un momento complejo como el que estamos atravesando, el cumplimiento de nuestros objetivos  nos llevan a seguir haciendo obras que nos enorgullecen, nos hacen seguir con una mirada y pensamiento positivo y optimista. Es por eso que fuimos un paso más y aprovechando la finalización del asfalto, pintamos las dársenas del estacionamiento junto con los cordones para lograr un mayor orden al momento de que los vehículos de nuestros socios, profesionales, empleados y visitantes se hagan presentes en nuestra casa.

Kol Hakavod

David y Susana Sestopal

Monica Sestopal y Flia

Dario Sestopal y Flia

Javier Sestopal y Flia

Jazak vehematz

Comisión Directiva Macabi Noar

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.