Este sábado los invitamos a todos a ser parte de un gran hito histórico para nuestra institución: el Lanzamiento de los 21° Juegos Macabeos de Veteranos 2015, con sede en Villa Carlos Paz y organizados por Macabi Noar y FACCMA.

Los Juegos Macabeos para Veteranos vuelven a Córdoba después de 13 largos años.
Un variado menú de acontecimientos ocurrieron para que esta larga espera se convierta en una hermosa realidad, para ello recurrir al numero 13 cuyo significado enmarca momentos tan significativos para nuestra judaísmo.
Vaya a esta sumatoria un acontecimiento que marco un hito en la comunidad judía de Córdoba, 16 años atrás nace Macabi Noar, producto de la fusión de dos instituciones con ideales, principios y objetivos similares, pero deambulando por caminos separados, hoy felizmente unidos y hermanados bajo el mismo techo.
Hoy una joven generación de dirigentes con una enorme vocación y compromiso, dirige con gran criterio y conocimiento de la importancia de la convivencia en sociedad de toda la comunidad.
Por ello celebramos a rabiar la designación como sede oficial de estas Macabeadas para Veteranos, reconocimiento de FACCMA para el esfuerzo cuantitativo y cualitativo de Macabi Noar , por haber transformado en estos 16 años esta gran institución, con sus notables instalaciones para la práctica de actividades sociales, deportivas y culturales, desarrollando programas de gran nivel a disposición de toda la comunidad.
Quizás hoy nos llegó el tan deseado momento donde comienzan a cumplirse los sueños de recibir a nuestros amigos macabeos de los 4 puntos cardinales de la Argentina y países limítrofes.
¡Que genial! volveremos a ver en nuestra casa, mejor dicho en Córdoba, la casa de todos, que en realidad estamos humildemente organizados y motivados para darles lo mejor a nuestros javerim macabeos y de paso disfrutar con ustedes a pleno este evento que deseamos sea inolvidable.

afiche lanzamiento acto

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.