[vc_row][vc_column][vc_column_text]El lunes 12 de junio, en Macabi Noar, tuvo lugar un brindis acompañado de reconocimiento para cada uno de nuestros 15 representantes, cantidad récord de nuestra institución en unas Macabeadas Mundiales. Sin dejar de lado este hecho histórico, nuestra Comisión Directiva decidió entregarle a cada uno de los participantes un diploma como reconocimiento y aliento por el desempeño a realizar en sus distintas disciplinas.

Y se viene lo mejor…. MACABEADAS MUNDIALES DE ISRAEL 2017

Ya se empiezan a sentir las Macabeadas Mundiales de Israel 2017 y poco a poco las vamos palpitando. Se trata del evento deportivo de mayor envergadura que se realiza en Israel e incluye la participación de 80 países en numerosas disciplinas deportivas como básquet  y fútbol en diversas categorías, squash, hockey, tenis, judo, entre otros.  En esta oportunidad, nuestro club Macabi Noar, tiene el orgullo y oportunidad de enviar un grupo de 15 representantes, 13 de ellos como deportistas, a participar de este increíble encuentro. Es un número histórico para nosotros y esperemos que sea el puntapié para que en próximos años sigamos creciendo. Estuvimos hablando un poco con ellos y te contamos lo que tienen para decir:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7961″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Matias Grunfeld (Básquet Juvenil)

Cuando me llegó la noticia de haber quedado en la selección de básquet de FACCMA, me puse muy feliz. El hecho de tener nuevamente la oportunidad de vivir una experiencia de tal magnitud como la que viví en Berlín representando a Argentina, es algo increíble. Creo que el equipo se está preparando para una dura competencia en la cual apuntamos a llegar a lo más alto y tenemos las condiciones para lograrlo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7966″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]David Dubersarsky  (Fútbol Juvenil)

Cuando me enteré que había sido seleccionado fue una emoción muy grande para mi y mi familia. Estoy seguro de que va a ser una experiencia muy linda y por sobre todo, única. No quiero dejar de agradecerles a todos mis compañeros por lo bien que me recibieron desde el primer día y lo mucho que facilitaron mi adaptación al grupo. Como dije mis expectativas son muy altas. Estoy ansioso por representar Argentina y a mi club y espero que consigamos la medalla de Oro.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7958″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Claudio Serlin (Básquet +45)

Es la primera vez que voy a un encuentro de esta envergadura. Tengo muchas expectativas por este sueño cumplido al que se le suma compartirlo con amigos y nada más y nada menos que en Israel.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7994″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Gustavo Serlin (Básquet +45)

Es la primera vez que participo en unas Macabeadas mundiales. La verdad es un sueño por cumplir junto con un grupo de amigos de toda la vida. Pero en particular; la increíble oportunidad de compartir este viaje con mi hermano, no tiene precio.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7993″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Marcelo Yaroschevsky (Cuerpo médico)

En esta oportunidad tengo el agrado de viajar por primera vez en unas Macabeadas mundiales desde otro lado: siendo parte del staff médico como fisioterapeuta. Estoy muy orgulloso de ser el único del interior y tengo muchas expectativas a nivel profesional. Para mí, participar en las Macabeadas, es un mimo al alma.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7960″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Martín Kleinerman (Squash)

Estoy orgulloso de representar a la comunidad Argentina haciendo lo que más disfruto: jugar al Squash.  Es impresionante viajar a Israel y compartir este viaje con judíos de todo el mundo; con quienes a pesar de residir en diferentes lugares, compartimos raíces y una misma educación desde jóvenes.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7963″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Gabriel Grunfeld (Básquet +45)

Es mi segunda oportunidad de disfrutar de unas Macabeadas mundiales. Sin embargo esta tiene un condimento extra: disfrutar ahora con 46 años de viajar junto a mi hijo y compartir quince días con un grupo de amigos desde hace años, sintiendo todos la mismas ganas y alegría.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7959″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Marcelo Berman (Basquet +35)

Siento una emoción muy grande. No solo por tratarse de mi primer participación en unas Macabeadas mundiales; sino también por ser la primera vez que viajo a Israel. Es muy emotivo porque se trata de un regalo por parte de mis padres, y que voy a compartir con grandes amigos. Más allá de los resultados lo que vale es la experiencia; y eso le da un plus único.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7957″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Lucas Kaplinsky (Basquet +35)

Son mis segundas Macabeadas, pero estas tienen el plus de que viajamos todo un grupo de amigos juntos. No dude ni un minuto en viajar. Estoy convencido de que a pesar de los resultados va a ser un viaje único.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7995″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Diego Saúl (Basquet +35)

El hecho de ser la tercera vez que viajo a este tipo de eventos; hace que sea consciente que a medida que uno crece y viaja, valora muchas más cosas. La madurez influye mucho y le da un sabor especial. Viajar con un grupo de amigos de toda la vida que nació del deporte a la olimpiada judía mundial es el sueño de todo deportista judío. Ojalá mis hijos puedan tener esta experiencia cuando llegue su momento. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7992″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Gustavo Hutin (Basquet +35)

Viajar por primera vez a Israel y a participar de este tipo de evento, no tiene precio. Las expectativas por compartirlo con un grupo de amigos de toda la vida son muy altas. Por eso y más, siento una emoción y ansiedad constante.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7962″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Lucas Saúl (Basquet +35)

Estas son mis cuartas Macabeadas mundiales. Y puedo decir que todas son distintas, a cada una se viaja con mayor experiencia y diferentes metas. Estas en particular son junto a un grupo de amigos que se conoce desde hace mucho tiempo, y que espera vivir una experiencia única. Vivir unas olimpiadas de una comunidad es un orgullo que no se compara con nada similar. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7991″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Andrés Arrosas (Organización)

Viajo como parte del Staff de la delegación Argentina. Estoy muy agradecido del club y la federación que confían en mí y me dan está increíble oportunidad de ser parte de los profesionales que viaja. Participar de un evento como este, es sin duda un sueño. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7967″ img_size=»400×400″ alignment=»center» style=»vc_box_rounded» onclick=»img_link_large» img_link_target=»_blank»][vc_column_text]Carlos Lijtenstein (Futbol +45)

Son mis primeras Macabeadas mundiales, las cuales me tocaron vivirlas a los 46 años; y estoy muy contento de ser el único del interior en viajar junto a los demás que quedamos dentro los 83 aspirantes en la selección de fútbol. Es un sueño que toda la vida anhelé y ahora está por concretarse. Ir a Israel desde este lado, después de tanto esfuerzo tiene un sabor especial y único.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos nuestros representantes:

  • Marcelo Yorochesky (Cuerpo Medico)
  • Andrés Arrosas (Organización)
  • Carlos Lijtenstein (Futbol +45)
  • Gustavo «Tito» Serlin ( Basquet +45)
  • Claudio «Puchi» Serlin( Basquet +45)
  • Jonatan Cohan ( Basquet +45)
  • Gabriel Grunfeld ( Basquet +45)
  • Martin Kleinerman (Squash)
  • Marcelo Berman (Basquet +35)
  • Diego Saúl (Basquet +35)
  • Lucas Saúl (Basquet +35)
  • Lucas Kaplinsky (Basquet +35)
  • Gustavo Hutin (Basquet +35)
  • Matías Grunfeld (Básquet Juvenil)
  • David Dubersarsky (Fútbol Juvenil)

Imágenes del brindis y el reconocimiento:

[su_carousel source=»media: 7990,7989,7988,7987,7986,7985,7984,7983,7982,7981,7980,7979,7978,7977,7976,7975,7974,7973,7972,7971,7970,7969,7968″ limit=»40″ width=»640″ height=»380″ items=»1″ title=»no» autoplay=»4000″][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.