12 de diciembre, 2019

¡El Merkaz Shoresh cerró su año con todo!

Este 2019 ha sido un año de gran crecimiento para nuestra Área de Juventud, y el Merkaz Shoresh despidió este 2019 con un gran evento, en donde niños, niñas, adolescentes, padres y madres fueron parte de nuestros festejos.

¡Todo comenzó con un gran magaal en el SUM en donde se desarrolló la última gran peulá! Jugamos con todos los presentes y nos divertimos compartiendo lo que nos apasiona hacer: educar de manera no formal. Para darle paso luego a los reconocimientos, por un lado a todos los madrijim del tzevet que sostuvieron el Merkaz este año y por otro a javerim que durante muchos años han brindado su tiempo, amor y pasión en sus tareas. Ellos son: Romina Morozovsky, Mara Daitch, Federico Teitelbaum, Nicky Sambán, Sofía Apesoa, Caro Zelechowski, Tania Kleiner y Agustina Tanus.

Para finalizar este gran acto de cierre, le entregamos los diplomas a todos los talmidim de segundo año que se egresaron de la Escuela de Madrijm Janusz Korczak, quienes ya el año que viene serán parte del tzevet 2020.

¡Agradecemos a todos los presentes, a la incondicional subcomisión y a las áreas profesionales por el apoyo de siempre!

¡Compartimos un video que resume todo lo que hicimos en el área en este 2019!

¡Compartimos algunas imágenes de los momentos que vivimos en el acto de cierre!

¡Los egresados 2019 de la Escuela de Madrijim Janusz Korczak!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.