5 de diciembre, 2019

¡Nuestros veteranos vivieron un gran finde Macabeo!

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre se realizó en Pinamar una nueva edición de las Macabeadas de Veteranos, en donde nuestra delegación, como siempre, dijo presente con gran representatividad y resultados en los distintos torneos que disputaron.

77 fueron los cordobeses que formaron parte de nuestra delegación, la más grande e importante del interior del país. Básquet, Futbol 11, Futsal y Tenis, fueron los deportes en los cuales nuestros deportistas vistieron los colores de Macabi Noar.

Entre los resultados deportivos conseguidos en estas Macabeadas se destacan: medalla de oro en Tenis +50B, medalla de oro en Básquet y medalla de bronce en Futsal.

Pero lo que más resaltamos y valoramos, más allá de los logros deportivos es la camaradería, la confraternidad con otras delegaciones del país y del continente, la experiencia y el espíritu macabeo que estuvo presente en todo momento.

Felicitamos a todos los que participaron y que hicieron posible este gran viaje, uno más que quedará para el recuerdo de cada uno de ellos.

Compartimos un video que resume todo lo que se vivió el fin de semana pasado en Pinamar.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.