¡Este 2019 desde nuestra Escuela de Madrijim decidimos apostar con fuerza a la profesionalización de la formación de nuestros futuros madrijim!

Dicho objetivo implica un gran esfuerzo por parte de todo el tzevet de escuela de madrijim, de planificación, búsqueda de profesionales y de recursos para viabilizarlo.

En ese sentido, estamos muy contentos de saber que progresivamente vamos cumpliendo este objetivo que nos propusimos allá a fines de enero cuando ya comenzábamos a proyectar el año de escuela de madrijim.

Nuestro primer gran encuentro profesional de capacitación se realizó el día sábado 4 de mayo, de la mano de Ariel Dorfman y Liora Gomel, quienes habilitaron un espacio de formación relacionado a temáticas de discriminación, bullying y diversidad orientado a la reflexión sobre cómo nos afectan estos temas como educadores judíos en la cotidianeidad.

Dicho espacio, destinado a primer y segundo año de escuela, y que contó con alrededor de 30 jóvenes entre 15 y 16 años, fue posible gracias al apoyo de DEL VAAD HAKEHILOT, EN EL MARCO DE SU PROGRAMA RIKMÁ, DE PROMOCIÓN DE LA CONTINUIDAD Y FORTALECIMIENTO DE LA VIDA JUDÍA.

Estamos muy orgullosos de estar concretando día a día nuestro sueño de habilitar un espacio cuidado, significativo y profesional de formación para nuestros jóvenes y futuros madrijim.

¡VAMOS POR MÁS!

JAZAK VE´EMATZ

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.