12 de febrero, 2016

Una convocatoria que nos llena de orgullo a todos

Entr​evista con Matías Gaon y David Pernitchi, jugador y Director Técnico, respectivamente de Futsal de la institución.

Estuvimos conversando con Matías Gaon (16), jugador de Futsal de Macabi Noar, quien fue seleccionado para realizar una prueba en el predio de la AFA, del 19 al 24 de febrero, con vistas a ser parte de la selección juvenil nacional, la cual participará del Mundial 2017 de Futsal. En esta prueba participarán además de Matías, otros 17 jugadores de alto nivel, los cuales aspiran a tener un lugar dentro de la selección nacional.

En cuanto a la prueba Matías nos contaba: “Es una experiencia única, estoy muy feliz y shockeado a la vez. Voy a tratar de vivir esta oportunidad y dar lo mejor de mí ​para representar a Macabi Noar.”

“Quiero agradecer a el profesor David Pernitchi por enseñarme y hacerme conocer este deporte, lo que me dio la oportunidad de llegar a donde llegué”, agregó Matías.

“También quiero agradecer a mis compañeros, que a pesar de que los extrañe por jugar en otro club, siento el apoyo de cerca de todos ellos. Voy a tratar de dar lo mejor, y más alla del resultado lo que más valoro es la oportunidad que hoy se me está dando”, finalizó.

A su vez también destacamos las palabras de David Pernitchi, entrenador de Matías y de las categorías primera, reserva y juveniles de Futsal de​ Macabi Noar:

“La verdad es que estamos todos muy orgullosos por esta preselección, impactados al principio también, pero muy contentos por esta gran noticia. Creo fuertemente que es resultado de cómo se está trabajando en el club hoy en dia. Contamos con mucho apoyo de la parte institucional para llevar con éxito esta actividad. Así como la primera ha crecido en número de jugadores (eran 4 hace tres años y ahora más de 45 jugadores estables) el año pasado comenzamos con la categoría juveniles y hoy son más de 30 jugadores. Creemos que es un premio a la institución por todo lo que se hizo para que esta actividad crezca dia a dia.”

“La experiencia de Matías, pase lo que pase, va a ser muy positiva para ​é​l. Estar en el predio de AFA, en el nivel que sea es una experiencia única, que lo va a enriquecer como jugador para su futuro”, añadió Pernitchi.

Desde Macabi Noar queremos expresar que estamos muy orgullosos que un jugador perteneciente a nuestra institución haya llegado a lo más alto deportivamente, como lo es ​estar preseleccionado para una representación nacional,​ en este caso de Futsal. Lo que demuestra el buen trabajo que se viene realizando en dicho deporte, que año tras año viene creciendo en cantidad de participantes y en la actuación de todas las categorías de Macabi Noar, en los distintos torneos que organiza la Liga Cordobesa de Fútbol.

[su_carousel source=»media: 3590,3591,3592,3589″ limit=»40″ width=»640″ height=»400″ items=»1″ title=»no»]

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.