Este domingo 31 de mayo se realizó en nuestra institución la 8º Copa Macabito, donde participaron 23 equipos de 8 instituciones  divididos en 4 categorías diferentes- 2003-2004-2005 y 2006, reuniendo a más de 230 niños y a más de 800 visitantes a este gran evento.

Estuvieron presentes: La Escuela De Futbol del Club Atlético River Plate , la Escuela Deportiva Crecer, el Colegio San Buenaventura,  Club Unión Eléctrica, Colegio Lasalle , la Escuela Nuestra Sra. Del Valle  y  Nuestra Escuela De Futbol, con  5  equipos representativos de Macabi Noar en las 4  categoría.

Desde las 9 de la mañana se vivió una fiesta del futbol, donde los chicos pudieron compartir y  relacionarse a través de la competencia, y vivenciar una vez más este torneo que ya se hizo un clásico. El evento concluyó pasadas las 17 hs , una vez disputadas las 4 finales y con la entrega de premios, donde se pudo ver la sonrisa de cada  niño al llevarse su medalla como recuerdo de este torneo.

Felicitamos a los 43 chicos que vistieron los colores de Macabi Noar y nos representaron en las diferentes categorías, por la entrega, el compromiso y sobre todo por el amor a esta camiseta, destacamos el buen comportamiento de todos los niños en general.

En lo deportivo cabe destacar a los 3 equipos de nuestra institución que llegaron a las finales y que en la categoría 2004 se pudo coronar con la obtención del campeonato del torneo.

Queremos agradecer la predisposición de todos los padres y madres por la colaboración en la venta en la cantina y elaboración de hamburguesas y mencionar por el trabajo previo y durante el evento a la sub comisión organizadora integrada por Gustavo Serlin,  Diego Jalowski, Gustavo Cohen, Mariano Gerchon y  Julio Horbacovsky y Erica Alterman de Jalowski, agradecemos también a los 3 voluntarios deportivos que estuvieron una vez más para dirigir a los equipos y colaborar con los profesores, como fueron Alan Nagelkop,  Pablo Kornfeld y Joaquin Leikij , a todo el Plantel de maestranza dirigidos por Ricardo Marquez, a los chicos de seguridad, a la permanente colaboración durante todo el evento de nuestra Rosa Jaime y por supuesto felicitar por todo el trabajo a los profesores Gabriel Nieva, David Pernitchi, por la  colaboración durante el evento  y por la organización general del la Copa a Andrés Menta, Guillermo Monticelli y  Martin Baulies y la gran colaboración como en todas las ediciones de nuestro Director Institucional Andrés Arrosas, que entre todos se formó un GRAN GRUPO de trabajo que logro que nuevamente esta Copa sea todo un ÉXITO.

Resultados Finales

Categoría 2003

1º Puesto: Escuela de River

2º Puesto: Macabi Noar.

Categoría 2004

1º Puesto: Macabi Noar

2º Puesto: Escuela de River

Categoría 2005

1º Puesto: Nuestra Sra del Valle

2º Puesto: Macabi Noar

Categoría 2006

1º Puesto: Escuela de River

2º Puesto: Nuestra Sra del Valle

La Copa Fair Play quedo para la Escuela Deportiva Crecer

Galería de con las imágenes más destacadas:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.