El 29 y 30 de junio y 1 de julio se realizará en Macabi Noar el 2° Encuentro Nacional de Básquet, en donde más de 150 chicos participarán de las categorías Pre Mini, Mini y U13. Será un gran evento deportivo, en donde todos los participantes vivirán un fin de semana a puro básquet! También habrá sorpresas y momento para hacerse nuevos amigos!

Compartimos el itinerario de este gran evento deportivo de nivel nacional!

Todo comienza el viernes a la tarde, en donde habrá una merienda para recibir al Club Náutico Hacoaj, quienes serán los primeros en llegar, y con quienes nuestros chicos jugarán el primer partido hasta la hora de la cena. Luego se sumarán para la cena directamente los chicos de Centro Juventud Sionista de Paraná y Circulo Israelita Santa Fe. La misma se realizará en el Colegio Israelita San Martín. Habrá actividades con inflables y luego descanso.
El sábado desayunarán todos juntos y se prepararán para ver el partido de Argentina vs Francia por los 8vos de final de la Copa del Mundo! Luego del almuerzo comienzan las actividades deportivas propiamente dicha. A la tarde recibiremos la visita de Fabricio Oberto en el club, quien estará con los chicos charlando y jugando al básquet. Luego de la actividad viene la cena y para cerrar la jornada películas en el SUM y show de magia!
El domingo tendremos otro invitado de lujo: Juan Pablo Cantero, jugador de la selección nacional y de Atenas de Córdoba. Luego habrá una charla dictada por el Lic. Andrés Arrosas. Para finalizar se hará un gran almuerzo en el quincho y se realizará la entrega de premios a todos los participantes y ganadores!

Esperamos que sea un fin de semana inolvidable para todos los chicos que asistan!

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.