Sres. Padres: Les comunicamos que los días Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 de Septiembre del 2018, se llevara a cabo El 8º Mundialito de Futbol en Macabi Bs As Sede San Miguel- Organizado por Macabi Bs As y FACCMA

Esperamos contar con su apoyo, ya que es un evento que concentrara a jóvenes de todo el país y de varios países limítrofes. (Están confirmados Brasil y Perú) ¡Será una experiencia inolvidable para cada uno de los participantes!

 Las categorías que participan son: 2005-2006

ATENCION – IMPORTANTE: MACABI BS.  AS. Y FACCMA NOS OTORGO UNA AYUDA LO CUAL HACE QUE EL COSTO TOTAL PASE DE $4975 A $ 4450, Esperamos que le pueda servir esta ayuda que nos brindan y que podamos contar con su hijo en esta hermosa experiencia.

El arancel incluye el transporte desde Macabi Noar a Bs. As. ida y vuelta, alojamiento en salonestodas las comidasdesayunos, almuerzos y cenas de viernes, sábado y domingo, organización deportiva, seguro médico, seguridad, transporte interno y actividades especiales. Se deberá señar hasta el sábado 25 de Agosto con $ 500 para asegurar la participación del viaje y poder reservar el pasaje en colectivo y de ahí pagar por sábado para tener saldado el total del viaje hasta el sábado 15 de septiembre.

Todos los pagos se realizan  en secretaria o en la guardia con Lucas o Kevin.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.