Un Amplio Predio para una Gran Variedad de Actividades

Macabi Noar cuenta con unas instalaciones de gran calidad constructiva y pensadas para satisfacer las necesidades de nuestros socios y visitantes.

Hataielet: RestoBar

Si estas buscando un lugar donde tomar algo de manera relajada, descansar de las actividades que Macabi Noar tiene para ofrecerte o incluso comer un rico almuerzo, Hataielet: Restobar es el lugar indicado para hacerlo, con su amplio espacio para atender a una considerable cantidad de personas en simultaneo y su variado abanico de opciones que va desde sándwiches y tortas, cafes y gaseosas e incluso comidas típicas de la cocina judía. Es por eso que si estas buscando algo para tomar o comer Hataielet es el lugar indicado para hacerlo.

Pileta

Uno de los lugares más populares en verano. Las instalaciones cuentan con una pileta semiolímpica duchas en la entrada, un parque con mesas, sillas y reposeras para poder aprovechar´al máximo los soleados días de verano, y directamente en frente de la salida del área de pileta se encuentran los vestuarios donde podremos cambiarnos y darnos una tranquila ducha luego de un increíble día en la pileta.

Quincho

El espacio perfecto para juntarse a comer asado en familia, con amigos, festejar algún acontecimiento cualquier razon es la indicada para disfrutar una tarde en el quincho. Cuenta con asadores, cocina equipada con pileta y congelador. También se puede contratar el servicio de vajilla, condimentos, aderezos y el carbón.

Lo de Bubu (Espacio Joven)

Vivilo. Tu Espacio, Tu Historia.

Es la frase con la que se ve a la distancia este nuevo espacio de Macabi Noar pensado por los jóvenes de la institución. Un lugar donde juntarse con amigos después de cualquiera de las actividades del club u organizar algún evento especial.

El espacio se encuentra equipado con heladera, barra, mesas y sillas, almohadones y un proyector con pantalla.

Es tu espacio, crea tu historia y vivilo.

Instalaciones Pensadas para la Excelencia Deportiva

We offer a wide range of high quality of teaching and extra-curricular activities.

Cras laoreet, ligula eget vestibulum semper, leo magna molestie ex, non egestas nulla dui ac lacus. Suspendisse accumsan tortor ac tincidunt congue. Cras urna odio, tempus in arcu a, maximus efficitur elit. Suspendisse hendrerit ante tempor est ultrices rutrum aliquet quis ante. Aliquam sollicitudin dui sit amet eros elementum bibendum. In sit amet maximus ex. Nullam sodales id diam quis pulvinar. Nunc mi odio, feugiat et interdum at, hendrerit ut arcu. Donec mattis, leo eu egestas gravida, lorem libero tincidunt augue, in auctor nibh eros id odio. Quisque ac lacus a massa ullamcorper pretium nec id risus.

Estadio Polideportivo

Canchas de Futbol

Canchas de Tenis