Estimados socios:

Como bien dice el título de esta nota, vienen tiempos de cambios, renovación, aire fresco.

Queremos compartir con ustedes el inminente cambio de autoridades, para lo cual invitamos a todos los socios a participar de la Asamblea.

En éstos últimos años hemos llevado a cabo ingentes esfuerzos para mejorar la institución, tanto sus instalaciones como sus actividades, su organización y su sostenimiento.

En ese sentido, inauguramos 11 locales comerciales que colaboran con la sustentabilidad del club. Se completó el muro perimetral, dotando de mayor seguridad a la institución. La cancha de césped sintético, el deck del bar y pileta, la vereda de acceso e iluminación del estacionamiento, hemos introducido mejoras en la iluminación de espacios deportivos y en general del todo el predio, la ampliación de la red de gas natural y la puesta en valor del piso de los estadios fueron algunas de las tantas obras de infraestructura que hemos llevado a cabo.

En materia de actividades destacamos: Macabeadas de Veteranos 2015, dos ediciones del Camp Darom de Rikudim , cinco ediciones del Seminario de Escuelas de Madrijim (Ofakim), 5 campeonatos interprovinciales de basket de veteranos, edición del libro de los 10 años de la nueva sede, co organización del viaje por el 70 aniversario del estado de Israel, Seminarios de capacitación para Profesionales y futuros dirigentes y numerosas actividades de cultura Judía.

De nuestra parte hemos sentido el apoyo de nuestros socios, esperando no haberlos defraudado, y agradeciendo su acompañamiento.

Han transcurrido 3 periodos de gestión de manera continuada y ya es tiempo de una renovación.

Consideramos sano y necesario para la vida de la institución el cambio de caras e ideas.

Por ese motivo ofrecimos la Presidencia a Gustavo Serlin para que continúe la tarea. Venimos trabajando coordinadamente en todas las áreas para que la transición sea ordenada. Quienes asumen la responsabilidad de dirigir Macabi Noar en pocos días, saben que cuentan con todo el apoyo de la CD saliente.

Desde nuestra condición de voluntarios en la gestión diaria de nuestra querida institución, queremos agradecer el apoyo recibido en nuestros seis años de gestión y pedir disculpas por los errores que pudimos haber cometido.

De igual manera deseamos a los nuevos directivos el mejor éxito en su gestión y pedimos a los socios que apoyen de igual manera para que nuestra querida institución continúe siempre floreciente.

Vehatzlajá u brajá
Con éxitos y bendiciones

Jazak veematz
חזק ואמץ
Sé fuerte y valiente

Comisión Directiva 2012-2018

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.