27 de septiembre, 2018

¡Un Carlos Paz rikudero!

Carlos Paz fue nuevamente el anfitrión del clásico fin de semana rikudero cordobés, donde nuestro tzevet de morim  junto a sus alumnas e invitados de Santa Fe, San Luis, San Juan y Chaco que quisieron venir a participar y bailaron sin parar dos días seguidos.

Tras mucho tiempo de dedicación y preparación, los morim siguieron un cronograma repleto de actividades, harkadot con diferentes temáticas y talleres.  El sábado por la noche tuvo lugar un gran show acompañado por una rica y casera mesa dulce preparada por los mismos morim.  Por su parte, la mañana del domingo no se quedó atrás con la infaltable harkadá frente al lago y la plantación de arbustos de flores como parte de nuestra tradición.

A continuación algunos testimonios de nuestro tzevet de morim:

«Fue un fin de semana hermoso. Compartir una pasión con tanta gente, te llena el alma y más aún cuando ves que todo el esfuerzo que le pusimos dio sus frutos». 
Denise Rueda

«En este tipo de encuentros, nuestra prioridad es que la gente disfrute, se divierta y pueda compartir un fin de semana especial a puro Rikudim. Es por esto que tratamos de dar lo mejor de nosotros desde la apertura con nuestras típicas bienvenidas, hasta el final del encuentro con una excepcional harkadá de cierre.
Como Morá, es muy gratificante ver la devolución de la gente durante todo el encuentro y las ganas que le ponen a cada momento.»
Loli Volodarsky

«Cuando termina un evento de ese estilo, y la gente viene con una energía increíble a saludarte y agradecerte, por todo el esfuerzo, las actividades, la organización, la buena onda, te da solamente una pauta … las cosas se están haciendo bien. Es mi segundo año en este increíble tzevet, y cada vez que hay eventos de este tipo, no dejo de sorprenderme de las enormes cosas que podemos lograr. Reunión tras reunión, juntada tras juntada, este tzevet , del cual estoy hiper agradecido de formar parte, demuestra que cuando se quiere todo es posible.
Gracias a todas las personas que formaron parte del encuentro, y en especial, a todo este equipo de Morim, que con esfuerzo, dedicación, y amor por el rikudim, hicimos esto posible».
Marcos Abulafia

Esta ”escapada” rikudera nos llena de energía y conecta a cada persona que pasa por el magaal con la pasión rikudera y es un espacio social muy importante que nos da muchas anécdotas y momentos únicos, que quedan para siempre en el recuerdo. El encuentro cuentó con un cronograma lleno de actividades, muchas harkadot con diferentes temáticas y talleres. El encuentro este año estaba dirigido a cordobeses pero hubo personas de varios lugares del país que quisieron venir a participar y estuvimos muy felices de recibirlos!!!
Un fin de semana inolvidable donde todos compartimos y disfrutamos de la pasión rikudera. Gracias a todos lo que formaron parte y muchas gracias a nuestro tzevet de morim!!!
Tati Morozovsky

Sin duda alguna. una nueva escapada rikudera que cerró con un broche de oro.

Compartimos una galería llena de imágenes del evento!!

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.