Queridas familias!
A continuación pasamos en limpio toda la información hablada en la reunión sobre todo lo que hay que saber para el viaje al Guil Ad en Paraná.
Primero informar que el viaje al festival se va a realizar si o si, participando además en el show central con una coreografía a crear con todas las que vayamos al viaje.
El costo final del viaje es de $4800, incluyendo en el mismo traslados, cena del viernes, y comidas de todo el evento, inscripción al festival y vianda para el regreso. Este precio cabe informar también que el club Macabi Noar, está haciendo un esfuerzo grande para ayudarnos a que podamos realizar el viaje.

¿Qué fecha es? ¿A qué hora salimos? ¿Cuándo es el regreso?
● Fecha 24 y 25 de agosto.
● Salida Viernes 23 de agosto 14hs desde el Club Macabi Noar.
● Regreso Domingo 25 agosto. Salida desde Paraná 14hs aproximadamente.

¿Qué hay que llevar?
● El día de salida ya hay que venir almorzados, o con una vianda para almorzar en el colectivo. (Almuerzo del viernes no incluido)
● Ropa de abrigo, camperas, buzos, pantalones, zapatillas de repuesto.
● Bolsa de dormir. Nos dan colchonetas para el piso, opcional llevar aislante.
● Elementos de higiene.
● Toallitas desmaquillantes.
● Vestuario, que se lo dan sus morot antes de viajar, y lo que necesiten de accesorios que serán avisados anteriormente.

¿Documentación necesaria?
● Autorización firmada.
● Fotocopia de DNI del hijo y de los padres que autorizan.
● Ficha médica completa.
Toda esta documentación va a estar disponible para retirar con KEVIN Y LUCAS en Macabi Noar.

¿Hasta cuando hay tiempo de confirmar?
● Sábado 20 de julio necesitamos tener todas las confirmaciones.

¿Qué más hay que saber?
● viajamos con Chevalier. Salimos del Club y volvemos al club
● Estamos acompañados por los morim encargados y seguridad.
● no necesito llevar dinero extra esta todo incluido, siempre hay un kiosco en el club donde se venden golosinas y merchandising del festival, eso es opcional.
● Toda la ropa y lo que lleven debe tener nombre y apellido para no perder nada.
● Para quienes quieran tenemos la opción de vender combo de pastas para juntar plata y poder ayudar a pagar el viaje. Esto se comunican con nosotros y les explicamos como es. Pero esta bueno tenerlo en cuenta es una muy buena ayuda.
● Si algún padre quisiera acompañarnos, está la opción de ir en el colectivo con nosotros. Si alguien está interesado nos consulta y le pasamos más detalles.
Para quienes nunca han ido tiene que saber que es un festival hecho especialmente para niños y que pasan un fin de semana inolvidable, entre amigos, conociendo y haciendo nuevos amigos. Y para los que ya tuvieron la oportunidad de ir pueden contarle a todos lo bien que se la pasa.

Estamos para cualquier duda o consulta que tengan.
Departamento de Rikudim MACABI NOAR.