Como ya habrás notado, estamos mejorando nuestras vías de comunicación para que nuestros socios estén informados en todo momento sobre todo lo que sucede en Macabi Noar, es por eso que se vienen grandes cambios en nuestras herramientas de comunicación para seguir mejorando ese lazo entre la institución y sus verdaderos dueños, “los socios”.

 

Medios digitales

Facebook:

Cambio de perfil a fan page:

¡Nuestro Facebook (facebook.com/macabi.noar) pasará a ser Fan Page! ¿Qué quiere decir esto? Que ahora en vez de ser “amigo” de Macabi Noar, ¡vas a ser un fan! Solamente poniendo me gusta te vas a poder enterar de las principales novedades a nivel institucional de nuestro club.
¿Tengo que hacer algo? No. Simplemente se hará el cambio y todo seguirá como antes. Este cambio nos sirve para mejorar a grandes rasgos nuestra comunicación a futuro y poder enlazar  todas las redes sociales y la web a nuestras últimas noticias de manera sencilla y al instante.

Grupo de socios:

Reemplazando al perfil de Macabi Noar se le agregará, además de la fan page (público para todos los usuarios de facebook) un grupo cerrado y privado solamente para los socios de la institución ¿Qué significa? Que las fotos que se suben todos los sábados de actividades, juventud, rikudim, deportes, etc. solo podrán ser vistas y compartidas por los miembros de este grupo, y no así a nivel público, pudiendo elegir el socio integrante compartirlas con su perfil o no. El grupo estará moderado por el Depto. de Comunicación y Prensa de Macabi Noar, el cual aceptará solo a los socios que quieran formar parte del grupo (al igual que el perfil, es como aceptar amigos) Esta herramienta es un soporte nuevo para generar una interacción más cercana con los socios, pudiendo así los mismos publicar sugerencias, invitaciones, opiniones, o cualquier información que crean que se puede compartir entre ellos. El contenido de la información compartida también será moderado por Prensa. Toda la actividad de este grupo le llegará a todos sus integrantes de la misma manera que ahora, en forma de notificación, y de esa manera se mantendrá la fluidez comunicacional que se tiene hoy en día, pero a un nivel más privado.

 

Portal web:

A partir del mes de julio nuestro portal web (www.macabinoar.com.ar) ya estará totalmente actualizado. Será una gran e importante vía para mantener a todos los socios, futuros socios y al público en general informados sobre todos los aspectos de la institución: Noticias, eventos, actividades, horarios, cómo asociarse, consultas, opinión, portal a todas las redes sociales y ¡muchas cosas más! Se comunicará únicamente información de nivel institucional.

Otras redes sociales:

Seguimos sumando más redes sociales para que nos encuentres en todos lados y estés siempre informado sobre las últimas novedades de Macabi Noar: Twitter (www.twitter.com/macabinoar), Google + (+MacabinoarArg), Instagram (instagram.com/macabinoar), Youtube (MacabinoarArg) y seguiremos sumando muchas más para que también compartas con nosotros tu experiencia en Macabi Noar!

 

Comunicación interna

Pizarra en el interior del bar:

Hemos colocado dos pizarras en el interior del bar para recuperar ese espacio de comunicación que tanto hace falta en la institución. Se colocarán allí todos los afiches de las actividades y eventos actuales para mantener informados a todos los socios que asistan a la institución.

Cartel de entrada:

Se está trabajando en el reacondicionamiento del cartel en la entrada para colocar los afiches de las actividades y eventos más relevantes, para que siempre que entres al club sepas las últimas novedades y te mantengas informado.

 

El objetivo del Departamento de Comunicación y Prensa es mejorar la difusión de las novedades de todas las áreas de nuestra institución, pero también es mantener informado a nuestras áreas entre sí, para con los socios y para con el público en general, generando un feedback instantáneo y así mejorar nuestro servicio cada día más. Todavía queda mucho por hacer y mejorar, es por eso que estamos abiertos a recibir todo tipo de sugerencias, opiniones, o lo que crean conveniente, enviando un mail a prensa@macabinoar.com.ar

 

Atte.

Gastón Stisin | Director de Comunicación y Prensa

Andrés Arrosas | Director General

Gustavo Cohen  | Subcomisión de Comunicación y Prensa (CD)

Laura Majlis | Área de Diseño

 

foto perfil

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.