Compartimos con todos la segunda parte del Programa Especial de los 21° Juegos Macabeos de Veteranos Villa Carlos Paz 2015, en una producción audiovisual que nos muestra las mejores imágenes y nos lleva a  recordar todos los momentos vividos durante este gran evento, ya a un mes de haber sido realizado.

En esta segunda parte, más enfocada en lo deportivo y los resultados de los torneos disputados, encontraremos entrevistas a varios de los participantes que han sido parte de las diferentes competencias deportivas, compartiendo su experiencia durante su estadía en la villa serrana, además de las correspondientes entregas de premios a los ganadores. También imágenes de los mejores momentos vivos en la Noche del Encuentro.

Agradecemos y felicitamos a la productora LOJO Producciones y al Canal ShowSport por este gran ciclo de programas que reflejan de manera fiel el éxito de lo que fueron las Macabeadas de Veteranos 2015, que luego de 13 años volvieron a suelo cordobés.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=WbtjXFFcQ94&feature=youtu.be» width=»720″ height=»480″ controls=»alt» rel=»no»]

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.