20 de octubre, 2017

Seminar Ofakim 2017: Un evento que no para de crecer

Desde comienzos del año venimos organizando, junto a un grupo de increíbles personas la 5ta edición del Seminar Ofakim, un seminar que empezó como una simple idea, un proyecto a futuro, un sueño que hoy por 5ta vez consecutiva se volvió realidad.

Como dijo Carl Yung: “solo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón, porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta.”

Finalizó la 5ta edición de Ofakim y podemos decir muy orgullosas que este sueño está bien despierto. Un objetivo cumplido que seguirá siendo una meta para los próximos años.

Nos sorprende saber lo poderosos que somos, lo lejos que puede llegar un grupo de personas trabajando juntas con una meta en común. Nos enorgullece haber formado parte de la organización de este encuentro y más felices nos pone poder compartirlo con increíbles personas que nos ayudaron a llevarlo a cabo. Muchas gracias a cada uno de los que formaron parte de una u otra manera para que este Ofakim sea posible.

Porque sigamos creciendo, creando y creyendo. Porque sigamos derribando barreras, cuestionando paradigmas y transformando realidades en busca de nuevos horizontes.

Es increíble saber que tantas personas trabajamos desinteresadamente luchando por la continuidad, por la educación, la inclusión y la transmisión de valores. Y creemos que cada vez lo logramos un poquito más.

Hoy llegamos a ser parte de la formación de más de 100 jóvenes de 11 ciudades diferentes que se animaron a sumarse a este desafío que emprendimos por quinta vez. Contamos con la presencia de más de 25 profesionales de primer nivel quienes transmitieron sus saberes y experiencias motivando a nuestros jóvenes a descubrir y desarrollar su propio potencial.

Somos fieles a la creencia de que la educación es la herramienta más poderosa de transformación, y que mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambias el mundo, y por eso podemos decir que amamos lo que hacemos.

La pasión es el motor más fuerte de todo ser humano, y gracias a la pasión y el deseo de crear de todo el Tzevet de Ofakim logramos cumplir, una vez más, un sueño. Un sueño que está más despierto que nunca.

Simplemente gracias a todos los que formaron parte de este seminar Ofakim 201 7: Litzor lelo Gvulot. Cree. Crea. Desafía tus límites.

Los esperamos el año que viene!!

Carolina Ratner y Nicole Elman – Directoras de Escuela de Madrijim JK, Córdoba –

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.