6 de septiembre, 2016

Festejo del Día de los Niños – Copa de Leche Mis Cinco Angelitos
Los Madrijim del Tzevet Shoresh participaron del festejo barrial del Comedor ubicado en el B° Arguello el pasado domingo 4 de septiembre. Brindaron juegos, actividades recreativas y un rincón literario de cuentos e historias relacionadas a los Derechos de los Niños y Niñas. Además, entregaron cajas con donaciones de juguetes y vestimenta que los socios de Macabi Noar acercaron al Depto. de Juventud.
 
Compartimos el relato de dos Madrijim, que nos cuentan la maravillosa experiencia que tuvieron.
 
«Me fui muy conmovido porque me di cuenta que durante el tiempo que estuvimos, logramos sacarles muchas sonrisas a decenas de chicos que dia a dia la tienen que luchar con sus familias y no la tienen facil y nosotros desde nuestro lugar de Madrijim logramos alegrarlos por unas horas su día del niño con juegos y cuentos, además de llevarles ropa y juguetes. Lo que mas me sorprendió fue el entusiasmo que tenían los chicos para prenderse en todos los juegos que hicimos, en fin, una experiencia que necesariamente debe repetirse.»
Adri Musicante
 
«En mi caso no es la primera vez que hago este tipo de actividades pero la verdad es que cada una de las experiencias que he atravesado es única y diferente, te deja un nuevo mensaje y enseñanza.
Es muy lindo poder compartir con niños de diferentes edades que siempre se muestran dispuestos a recibir amor, cariño y aprecio por parte de nosotros. Me parece muy importante remarcar la importancia de querer transmitir aquellos valores que nos inculcan nuestras familias y la Tnua Hejalutz Lamerjav. Sólo con unas horas de juegos, dibujamos sonrisas en todas las personitas del comedor, y eso me hace sentir orgullosa; orgullosa tanto con el amor que le transmitimos a los chicos como con la alegría de saber que formo parte de algo que también me hace sentir alegre a mi y a mis comadrijim»
Pau Fleiderman
 
 
¡Felicitaciones por la tarea! ¡Vamos por más!
 
Jazak Vehematz
 
[su_carousel source=»media: 5188,5189,5190,5191,5192,5193,5194,5195,5196″ limit=»40″ width=»680″ height=»420″ items=»1″ title=»no»]
 
 
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.