Un nuevo espacio de capacitación y formación para nuestros líderes ha comenzado. Se trata de Kalm’a: Curso para los líderes de Juventud, un marco que reúne a los Rashim, Mejanjim y directores del Departamento de Juventud de Macabi Noar, con el objetivo de poder trabajar sobre temáticas complejas, actuales y diversas, que atraviesan la labor con jóvenes hoy en día.

El primer encuentro se desarrolló en la sede del Village Plaza, donde se encontraba el club viejo (lo que dio un toque más sentimental al evento) y estuvo dirigido por Beatriz Grinberg de Teicher, que con excelencia, claridad y profesionalismo abordo la temática de la comunicación y las relaciones interpersonales.

En un ambiente cálido y de camaradería, compartimos experiencias, puntos de vistas y reflexionamos acerca de estos dos conceptos, claves para el trabajo con voluntarios y en equipo.

Agradecemos a Beatriz por su pasión, emoción y su tiempo de calidad invertido en este proyecto, como así también a los 14 jóvenes miembros de nuestra institución que apuestan a la formación continúa como referentes de jóvenes.

Este es el camino! Vamos por más!

 

Tito Slavutsqui

Director de Juventud

 

proyecto kalma

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.