Seguimos mejorando nuestras instalaciones con obras preventivas ante posibles escenarios climáticos. Es por eso ante la socavación del terreno natural producida por el desborde del agua de lluvia que se desliza por el muro inclinado en el costado este del estadio, más las bajadas existentes, produciendo pozos y desprendimientos en los revestimientos y fisuras en los pisos de baños colindantes con el muro exterior, se ejecutaron los siguientes trabajos para solucionar la situación actual y prevenir daños futuros:

1) Se niveló mediante excavación y relleno el terreno en una longitud de 86 m por 2,18 m de ancho (187 m2) en toda la extensión del costado del gimnasio, compactándose con pisón mecánico.

2) Arreglos de varias cámaras de desagües, rellenos de huecos debajo del muro, revoques por falta de terminación en el H°A° del mismo.

3) Sobre el terreno ya preparado, se cubrió toda la superficie con un piso de hormigón elaborado de 0,10m de espesor, con pendiente hacia la canaleta existente, con las juntas de dilatación correspondientes.

4) Por el desnivel existente en la zona anterior al estadio, se una escalera de varios peldaños, con bloques de construyó cemento, necesaria para el paso de servicio y mantenimiento.

Agradecemos la colaboración en la Dirección Técnica del Ing. Civil Pascual Felsztyna, integrante del Consejo de Honor de Macabi Noar por su trabajo que es absolutamente Ad-honorem , y a la empresa Estructuras S.A. que proveyó de una bomba de hormigón para realizar parte de las tareas para la realización de esta mejora estructural.

Seguimos trabajando desde Macabi Noar para mejorar día a día las instalaciones de nuestra institución y darle a nuestros socios el mejor servicio.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.