El jueves 11 de octubre tuvo lugar en nuestra institución, el segundo encuentro del novedoso y gran seminario Manhigut Sport, liderazgo a través del deporte. En esta ocasión volvimos a contar con disertantes de primera que abocaron la charla a la temática: Resiliencia y fortaleza mental.

Recibimos con grandes expectativas a todo el gabinete psicológico del Club Atletico Talleres de Córdoba conformado por Estefanía Caicedo, Christian Rodriguez, Santiago Orgáz, Andrés Arrosas y Olga Carrión; junto a entrenadores de las divisiones inferiores del club.

Siguiendo la modalidad de dinámicas conferencias, el encuentro dio inició con la disertación de Andrés Navarro, Director técnico de la octava división de Talleres; quién expuso acerca de las adversidades que pueden presentarse en el deporte tanto para el jugador como así también para el entrenador y cómo afrontarlas.

Bajo su línea, Ignacio Ravalón, entrenador de arqueros de Reserva hizo hincapié en la formación, apoyo y equilibrio que debe tener el arquero y el equipo en general.  Al final y para concluir una excepcional jornada, el gabinete psicológico nos contó acerca de su trabajo, la modalidad del mismo y la importancia de ser una persona resiliente y con fortalezas mentales no solo en el deporte. A su exposición, se sumó la experiencia vivencial de Mateo Mamani y Valentín Giraudo, jugadores de la Séptima división, quienes compartieron con nosotros cómo trabajan junto al gabinete día a día y los resultados que ellos experimentan en base al mismo. Sin duda alguna, se trato de una jornada completa que superó definitivamente cualquier expectativa.

Agradecemos al Club Atlético Talleres por su increíble participación en el seminario y esperamos que el próximo encuentro sea no solo aún mejor, sino que también seamos más quienes disfrutemos del mismo.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.