12 de septiembre, 2019

Se realizó la Asamblea Ordinaria de Socios 2018 en Macabi Noar

El pasado jueves 5 de septiembre de 2019 a las 18 horas en primera convocatoria y 19 horas en segunda convocatoria, se realizó una nueva Asamblea Ordinaria General abierta a todos los socios de la institución.

En la misma se presentaron el balance, la memoria y un repaso de todo lo hecho durante el periodo 2018. En la memoria se realizó un repaso listando área por área de todo lo realizado en el año 2018. Luego el balance de los números fue informado por los Contadores Saul Meirovich y Diego Jalowski.
Tanto el discurso de bienvenida y el de cierre estuvieron a cargo del Presidente de Macabi Noar Gustavo «Tito» Serlin, brindando un mensaje a todos los socios presentes, en donde hizo hincapié que todo lo realizado y lo que queda por hacer, siempre tiene como el único objetivo el crecimiento y la mejora constante de los servicios que hoy brinda Macabi Noar como institución. Remarcó que el trabajo en equipo y de manera constante es lo que hoy mantiene a nuestro club como la institución social, deportiva y cultural comunitaria más importante del interior del país.

Los puntos del orden del día que se trataron estuvieron:
1) Elección de dos asambleístas para que suscriban el Acta de Asamblea junto con el señor Presidente de la institución;
2) Consideración de los motivos por los cuales se tratan fuera de término los Estados Contables correspondiente al ejercicio económico cerrado al 31 de diciembre de 2018;
3) Consideración de la Memoria y documentación contable correspondiente al ejercicio económico cerrado al 31 de Diciembre de 2018;
4) Consideración de la Gestión de Comisión Directiva;
5) Consideración de las gestiones llevadas a cabo para la concluir con los trámites de FUSIÓN entre MACABI CÓRDOBA ASOCIACIÓN SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA Y ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA NOAR SIONI JUVENTUD DE SIÓN».

Agradecemos a todos los presentes por el apoyo constante y a nuestros socios por seguir confiando en el trabajo de nuestra Comisión Directiva.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.