El pasado jueves 13 de octubre desde las 20:30 hs. se desarrolló en el SUM de Macabi Noar la Asamblea General Ordinaria 2016 abierta para todos los socios de la institución.

En la misma se aprobaron la memoria y los balances del año 2015, y su vez se presentaron las nuevas autoridades e integrantes de la comisión directiva, con sus respectivas subcomisiones para el período 2016/2018.

Las autoridades quedaron constituídas de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Alberto Haquim
VICEPRESIDENTE: Damián Strusberg
SECRETARIO: Martín Belochercovsky
PROSECRETARIO: Alberto Stekelberg
TESORERO: Edy Horovitz
PROTESORERO: Gabriel Cazachkoff
1er vocal Titular y sub de Intendencia: Abi Klincovitzky
2do vocal Titular y sub de Deportes: Gustavo Cohen
3er vocal Titular y sub de Rikudim: Laura Majlis
4to vocal Titular y sub de Cultura: Mario Polacov
5to vocal Titular y sub de Socios: Alberto Finkelstein
6to vocal Titular y sub de Juventud: Bernardo Jusid
7mo vocal Titular y sub de Socios: Alejandro Kofman
Revisor de cuentas Titular y sub de Jóvenes: Paul Goldsman
Revisor de cuentas Suplentes y sub de Seguridad: Mariano Bruschtein
Director Institucional: Andrés Arrosas

Compartimos las expectativas en el nuevo período de la comisión directiva de algunos de sus integrantes:

«En Macabi Noar nos encanta proyectarnos hacia el futuro. Y como no podía ser de otra manera, miramos al futuro, con gran confianza, con los pies sobre la tierra, y aprendiendo del pasado.
Pero el futuro puede simplemente venir, o puede ser de alguna manera como nosotros queramos. “Hacemos que las cosas pasen”.
En  MACABI NOAR, al futuro lo estamos planificando;

• reforzando el floreciente crecimiento de actividades,
  • incrementando la masa societaria,
  • incentivando  las actividades para nuestra juventud,
  • proyectando regionalmente nuestro departamento de rikudim,
  • incorporando más deporte
  • formando líderes
  • promoviendo cada vez más la cultura,  tanto  la cultura  judía como la  universal
  • y mejorando las instalaciones;

Siempre comprometidos con nuestra identidad judía, conservando las tradiciones Argentinas y Judías, y estrechando cada vez más nuestros lazos con Israel y con todas las instituciones del medio.Como si eso fuera poco, comprometidos a equilibrar las finanzas para que los futuros dirigentes, puedan conducir casi sin distraerse por  preocupaciones a nivel financiero y concentrarse cada vez más en las actividades.Por todo esto me animo a afirmar que ya hemos colocado a Macabi Noar en una “espiral virtuosa” y seguiremos por este camino el próximo período que nos toca conducir».

Alberto Haquim – Presidente Macabi Noar Córdoba

«La expectativa para este período es continuar el trabajo que venimos sosteniendo desde la inauguración de esta nueva sede hace ya casi 10 años: fortalecimiento de nuestra identidad como parte del pueblo judío y sustentabilidad económica para poder mantener nuestra política de inclusión de todo individuo comunitario y desarrollar las múltiples actividades que tenemos en el club.» «Apostamos al fortalecimiento de dicha identidad haciendo hincapié en rikudim (Camp y Leatid como eventos máximos), educación no formal (Ofakim), deportes (Macabeadas), cultura (charlas sobre judaísmo) y festejos de jaguim y Kabalat Shabat de verano. En cuanto al segundo punto, la sustentabilidad, el año próximo queremos inaugurar un par de locales comerciales más sobre D. Quirós, que nos brindarán renta para que los ingresos no dependan sólo de la cuota social. Descontamos el apoyo de los socios para este emprendimiento que es para beneficio de todos».

Damián Strusberg – Vicepresidente Macabi Noar

«En esta etapa que comienzo, nuevamente intentaré estar a la altura de las exigencias que plantea ser miembro de la Comisión Directiva de Macabi Noar. Deseo que la responsabilidad y el esfuerzo que requiere conducir al club sean ampliamente compensados por el placer de ver a nuestros hijos disfrutar de la vida en la única Institución socio deportiva de la Comunidad Judía de Córdoba».

Martín Belochercovsky – Secretario de Macabi Noar

El objetivo principal para este nuevo periodo sera lograr mayor eficiencia en todos los procesos administrativos, implementaremos un nuevo manual de procedimiento, recientemente elaborado para que todas las áreas cuenten con un mecanismo mas eficiente en la administración de los recursos. Trabajaremos mas de cerca con todas las subcomisiones para apoyar el trabajo que estas realizan.

Edy Horovitz y Gabriel Cazachkoff – Administración Macabi Noar

«Desde la Subcomisión de Socios continuaremos acercando propuestas que acompañen los intereses de los asociados, asumiendo el compromiso recíproco de fortalecer la institución y afianzar los lazos que unen a quienes conformamos este club, único en su tipo.
Trabajando activamente en la incorporación de nuevos miembros para que la masa societaria ampliada, permita lograr los nobles objetivos planteados».

Alberto Finkelstein – 5to vocal Titular y Subcomisión de Socios

«Al tratarse de mi primera experiencia en la Comisión Directiva de Macabi Noar, mis expectativas para este nuevo ciclo son muchas. Personalmente, estoy muy entusiasmado  con la posibilidad de poder contribuir al crecimiento de nuestro querido club, y en particular, ayudar a desarrollar una nueva area que sera sin duda un gran desafío: el área para jóvenes universitarios.

Creo firmemente, que para seguir por este camino de crecimiento, debemos trabajar todos unidos como lo venimos haciendo. ¡Sigamos así!».

Paul Goldsman – Revisor de cuentas Titular y Subcomisión de Jóvenes

Retratos de la Asamblea:
[su_custom_gallery source=»media: 5622,5621,5620,5627,5626,5625,5624,5623,5619,5618″ limit=»100″ link=»lightbox» width=»100″ height=»70″ title=»never»]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.