Con un Salón Rojo repleto (más de 150 personas) recibimos en Macabi Noar a Millie Grenough, quien en un poco más de una hora brindó una amena charla, en donde relató un poco de su vida y brindó todo su conocimiento a los presentes.

Millie es conocida por su habilidad para inspirar a la gente a hacer lo que pensaban que era imposible. Ella ha enseñado a cantar a quienes no lo habían hecho. A oradores tímidos a presentar con confianza en público. A personalidades a trabajar de manera más inteligente y partes en conflicto a trabajar juntas.

Las Estrategias OASIS fueron diseñadas por la misma Autora Millie Grenough cuando se recuperaba del accidente que casi la llevó a la muerte en medio de su apresurada agenda de trabajo.

Durante la charla los presentes realizaron varios ejercicios, todos con el fin de bajar el estrés y la ansiedad y reencontrarse con uno mismo. También hubo momentos de cantos, risas y lindos momentos compartidos, siempre sacando una enseñanza de cada experiencia.

Al finalizar la disertación, el presidente de Macabi Noar, Sr. Gustavo «Tito» Serlin, le hizo entrega tanto a Millie como a los organizadores y colaboradores de que se pueda realizar este evento en nuestra institución, unos presentes y el libro de los 10 años de nuestra institución.

Agradecemos nuevamente de parte de Macabi Noar a la señora Millie Grenough, a Daniel y Gerardo por hacer posible el evento y a todos los presentes que pudieron disfrutar de los conocimientos y herramientas de Oasis en la Adversidad.

Retratos de la charla:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.