Con el objetivo de mejorar la comunicación y facilitar la llegada de información a los socios, desde el Departamento de Comunicación y Prensa y en conjunto con la demás áreas de Macabi Noar venimos trabajando en la renovación de nuestra comunicación. Actualizamos totalmente nuestro sitio web, el newsletter semanal, la identidad general de Macabi Noar y incorporamos nuestro número de Whatsapp de difusiones, entre algunos de los grandes cambios.

En lo que respecta a nuestro sitio web, algunas de las mejoras más importantes podemos encontrar:

Calendario de Eventos

Para poder comunicar de manera más clara las actividades y eventos de la institución, las mismas, ya no se mostrarán en la sección de noticias. De ahora en adelante los eventos se mostrarán en la sección del mismo nombre. La misma fue creada con la idea de simplificar la manera de obtener toda la información relacionada a todos los eventos especiales de la institución.

Estas son algunas de las funciones que cuenta esta nueva sección:

  • Eventos destacados en el menú principal de eventos.
  • 3 vistas distintas para organizar como se muestran los eventos (lista, día y mes)
  • Visualización mas rápida de la información más importante como fecha, lugar y costo de la actividad /evento.
  • Posibilidad de exportar todos los eventos próximos y añadirlos a una aplicación de calendario.
  • Posibilidad de añadir los eventos de manera individual directamente a un calendario de Google.

Esas son algunas de las funcionalidades más importantes que vienen en esta nueva sección que esperamos les sea de mucha utilidad.

Eventos modo lista macabi noar

Calendario de Festividades y Horarios Especiales

Calendario sitio web macabi noar

En la sección de inicio ahora se podrá visualizar un calendario con todas las festividades judías y con presionar un boton acceder a otro calendario con todos los horarios de funcionamiento de la institución en estas fechas especiales.

Áreas de Macabi Noar

Aquí podrás encontrar toda la información de las distintas áreas de nuestra institución junto con todos los horarios de las distintas actividades y las formas de contacto con las directores de cada una de ellas.

Area Deportes sitio web macabi noar

Newsletter

También renovamos nuestro newsletter con un nuevo diseño más simple y claro, además rediseñamos la forma en la que se presenta el contenido del mismo para que sea más fácil de navegar.

Estas son algunas de las mejoras que se aplicaron en nuestro sitio web y a nuestra comunicación en general, que se suman a todo un trabajo de renovación de la imagen de nuestra institución. Esperamos que todas estas mejoras sean del agrado de todos ¡y estén atentos que todavía hay más en camino!

Ante cualquier duda o comentario que quieran hacernos sobre el sitio web pueden escribirnos a soporte@macabinoar.com.ar o a través de Whatsapp al 351 609-1670

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.