El sábado 25 de abril se realizó la primer reunión formal entre varios socios de todas las edades de nuestra institución , en su mayoría jóvenes interesados en participar. Los mismos estuvieron acompañados por integrantes de la Dirección y la Sub Comisión del club para poner sobre la mesa este nuevo proyecto, el cual propone para fin de año la instalación de césped sintético en la cancha 1 de fútbol.

En esta reunión se debatió sobre todo, la importancia de la participación y compromiso de todos los socios para hacer realidad un proyecto que tiene la necesidad de concretarse hace tiempo. Se sabe que hoy más de 300 socios practican actividades en este mismo espacio y se hace urgente una solución frente a factores como su uso constante o las inclemencias del tiempo, los cuales dificultan y encarecen su mantenimiento.

Como dice la frase en los carteles del proyecto, «No preguntes que puede hacer tu club por vos, pregúntate que podes hacer vos por tu club», los socios que hoy llevan este emprendimiento a cabo invitan a todos los interesados en participar y comprometerse, de todas las edades, para juntos poder concretar este sueño; que hoy empieza por la cancha 1, pero tiene como objetivo no tan lejano poder implementar el césped sintético en todas las canchas de fútbol de nuestra institución.

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.