«Sencillo, tranquilo y dispuesto a ayudar en lo que haga falta» Así se describe Kevin Feldman, nuestro encargado del control de ingreso de socios en Macabi Noar.  Recordando sus comienzos en la institución, Kevin cuenta que su primer visita al club fue en el 2011 para una entrevista de trabajo. «Me llamó Gastón Rowner para formar parte del departamento de seguridad«.  A los tres años de estar ocupando el puesto de guardia, él recibió una propuesta por parte de Damián Kohan, Director General de aquel momento. «Me invitó a formar parte de la administración del club. Y así es como actualmente ,ocupo el puesto de control de ingreso de socios en Macabi».

Además de trabajar en Macabi, Kevin es moré de hebreo en el colegio Israelita General San Martín. Nacido en Capilla del Monte, decidió terminar sus estudios secundarios en Israel. Una vez de regreso, decidió estudiar ciencias económicas. Sin embargo, luego de unos meses notó que no era lo suyo. Fue así como arrancó el úlpan de morim y al mismo tiempo la carrera de educación física; hoy está próximo a recibirse a fines del año corriente.

Predispuesto a ayudar en lo que haga falta, Kevin siempre está ahí para responder cualquier inquietud; atendiendo de manera muy servicial a cualquier persona que ingrese a nuestro club «Intento hacer lo mejor posible para que el club en su totalizad vaya hacia adelante. Me siento muy a gusto trabajando acá, junto al colegio son mi segunda casa»

Agradeciendo a Gaston Rowner por se el primero en acercarlo al club, Kevin agrega «También le agradezco  a Damian Kohan por darme la oportunidad de crecer; a las diferentes comisiones por apoyar mi trabajo y por supuesto a mis compañeros de todos los días, en especial a Lucas Coronel, con quién comparto la mayor parte del tiempo»

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.