Mientras el sol se encargaba de subir poco a poco la temperatura, nuestro club se vestía de todos colores para celebrar sus primeros 10 años en la sede ubicada sobre Duarte Quirós 4875.

Con la tribuna plagada de espectadores, el acto inaugural tuvo lugar en nuestro estadio. Las emotivas palabras de dirigentes, bailes de rikudim de nuestros grupos más pequeños y un divertido y excepcional mifkad entre todos dieron el puntapié inicial a un gran festejo.

Al ritmo de la banda musical “La Sorda” se divisaba en todos los extremos de nuestra casa una actividad distinta. Zumba en el estadio, entrenamiento funcional en el playón, hockey de madres e hijos en las canchas de fútbol, judaísmo a la carta, ajedrez, truco y burako. Fotomaton, barrileteada, talleres del grupo Golda, taller de títeres y de circo; rikudim, torneos de los diferentes deportes, bandas en vivo, castillos inflables y una gran torta de cumpleaños. Nada de eso faltó el pasado sábado 26 de agosto en Macabi Noar.  Con un club repleto de socios y de buena energía, se vivió una tarde increíble con una alegría esparcida por todos lados.

Para cerrar la tarde, un gran fogón y música en vivo del grupo Shakshuka hicieron de una havdalá, un momento único y especial.

Agradecemos a Madrijim, Morim y Staff de Macabi Noar, que con el entusiasmo de siempre se encargaron de que todos podamos disfrutar de una tarde única y no nos perdamos de nada. Agradecemos a quienes en el transcurso de estos 10 años nos ayudaron a apostar a nuevos proyectos y analizar detalladamente todo nuestro entorno para poder progresar y brindar lo mejor. Gracias a todos los que día a día crecen con nosotros y contribuyen a nuestro propósito, generar momentos increíbles y oportunidades únicas para todos.

Felices 10 años a nuestra segunda casa. La casa que a medida que vamos creciendo y pasan los años, nos hace dar cuenta que es ese lugar tan especial que nos reúne a todos por diferentes motivos, pero por un mismo fin, la continuidad.

Nota: Dalit Hojman – Fotos: Prensa Macabi Noar

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.