¡Después de un gran trabajo de mantenimiento, restauración y reacondicionamiento, el sábado 10 de febrero fue el gran día! Los pisos de parquet flotante del estadio cubierto de Macabi Noar ya se podían volver a disfrutar, pero esta vez totalmente renovados.
Las nuevas canchas del estadio ahora están pintadas y barnizadas, las áreas bien demarcadas y los centros de cancha con dos grandes logos de nuestra institución y la frase «Macabi Noar» bien grande.

Nuestros socios se hicieron presentes pasadas la 17:30 hs para ser testigos del corte de la cinta, posterior a unas palabras de Andrés Arrosas, director institucional y Alberto Haquim, presidente de Macabi Noar. La cinta fue cortada por varios integrantes de las distintas subcomisiones y actual comisión directiva, sumado a Hilario Serlin, quien siempre estuvo presente y aportando en distintas causas deportivas y no deportivas de nuestro querido club.

Luego de dar por inaugurada las canchas se realizaron distintas actividades deportivas, entre ellas mini básquet, lanzamientos de triples de los más grandes, futsal y voley, para darle un marco participativo a este gran evento que nos enorgullece.
Agradecemos a todos los socios que aportaron para que este proyecto se haga realidad, a todos los que algunos sábados dejaron de practicar sus actividades para que esta obra se concrete. Esperamos que disfruten de este espacio deportivo renovado.

Compartimos algunas imágenes de este gran momento:

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.