Desde el Área de Intendencia seguimos realizando obras para mejorar las instalaciones de nuestra institución, con el objetivo de que todos los socios  vivan una agradable experiencia y disfruten de usar de todos los espacios. Dialogamos con Ricardo Márquez, director del área, quien nos contó sobre las mejoras que se están llevando a cabo actualmente y las que ya se concretaron.
Entre las obras que se realizaron , está la construcción de un muro contenedor en la parte posterior de las instalaciones, junto a la cancha de fútbol 11.
Esta obra fue prevista que se realice en 2 etapas, la primera, ya terminada con éxito, se comenzó en la semana del 20 de diciembre. Si bien la obra  se retrasó por las festividades católicas, se logró finalizar el 1 de febrero. La  2° etapa se está realizando sobre calle Morón, para completar los 130 metros lineales de muro, cerrando perimetralmente las canchas de fútbol en su totalidad. Se estima que esta segunda etapa ya estará finalizada para fines de este mes.
La importancia de esta obra se traduce en mayor seguridad y privacidad para nuestros socios.
Otro de los aspectos en el que se está trabajando es en el servicio de gas. El área de intendencia retomó la tercera y ultima etapa para finalizar y obtener el servicio de red pública de gas. Las etapas anteriores consistieron en el acondicionamiento de las instalaciones a los fines de obtener la habilitación del estado para proveernos de este importante servicio. Hoy ya se finalizó la construcción de gabinetes de concreto que contienen termotanques en todos los baños, tantos los vestuarios del estadio de básquet como las canchas de tenis. Esto reduce considerablemente los tiempo de espera de llegada de agua caliente.
También se mejoraron los accesos al club, se realizó el  contrapiso en la salida del estadio, agilizando de esa manera la salida del sector
En las canchas de fútbol 11, se escarificó el sector y se aportaron 25 camiones de tierra negra para mejorar y elevar los niveles de terreno.
Seguimos trabajando para que nuestra casa crezca mejorando los espacios para la gran familia que asiste a Macabi Noar.
[su_carousel source=»media: 3690,3680,3679,3678,3677,3676,3675,3674,3691″ limit=»40″ width=»640″ height=»400″ items=»1″ title=»no»]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.