Este sábado 16 de mayo seguimos festejando el cumpleaños de nuestro querido Israel con un mega evento en nuestras instalaciones. En conjunto con Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA) y con el apoyo del Centro Unión Israelita, Hillel Córdoba, OSA Cba y KKL Cba, se llevará a cabo un show con tres artistas israelíes:  Yuval Dayan, quien fue finalista del famoso reallity THE VOICE en su versión israelí del 2014  y hoy es furor en Israel, galardonada como mejor cantante del país ese mismo año; y también dos reconocidos artistas como Liron Lev y Shem Hamami.

No te podés perder esta increíble evento, con el que CUJA estará dándole un cierre a una gran gira que ya viene recorriendo las diferentes comunidades de todo el país con el motivo del 67 aniversario de Iom Haatzmaut.

Te dejamos tres videos para que vayas entrando en clima y conozcas a estos grandes artistas. Te esperamos el sábado en nuestra querida institución para festejar un año más de nuestra querida Medinat con toda la comunidad de Córdoba!  El show es con entrada libre y gratuita, en el cual además vas a poder encontrar comidas típicas y muchas sorpresas!

iom haatzmaut del 16 05
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.