La tarde del jueves 4 de octubre fue un momento muy especial en Macabi Noar, ya que en el marco del Programa Provincial «Nos vemos en el Club», al cual Macabi Noar se suma como club adherido, recibimos la visita del Vicegobernador y candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, Dr. Martín Llaryora, acompañado de Mariano Reutemann, reconcido windsurfista y medallista panamericano, hoy en el cargo de Director de la Agencia Córdoba Deporte.

Junto a su comitiva visitaron las instalaciones de nuestra institución, junto al Presidente de Macabi Noar, Alberto Haquim y otros miembros de la CD. También acompañaron el Presidente de DAIA Filial Córdoba, Luis Klinger, el Presidente Honorario de la Federación Cordobesa de Basquet, Hilario Serlin y el rabino Marcelo Polakoff.

Luego de momentos de charlas y de recorrer todos los rincones de nuestras instalaciones, el vice gobernador presenció un número de rikudim en el salón rojo, el cual estuvo a cargo del grupo Reguesh. Para finalizar la vista se realizó un brindis de camaradería entre todos y se le entregaron varios presentes a la comitiva visitante.

Desde Macabi Noar agradecemos enormemente esta visita del gobierno provincial y esperamos volver a recibirlos pronto.

Compartimos algunas imágenes de esta visita:

 

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.