Con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de las personas que hacen uso de nuestras instalaciones, seguimos invirtiendo en más elementos que hacen a la comodidad de las mismas.

Continuamos avanzando con la etapa final del muro ubicado en el lateral de la cancha de fútbol de 11, obra que ya lleva 150 mil pesos invertidos para la seguridad de todos.

Se colocaron dispensers en todos los espacios comunes, pensados para que tanto los socios como el personal, puedan acceder a agua fria y caliente las 24 horas en varios espacios comunes, como el quincho, en la guardia y en la zona de los baños del SUM.

Se equipó con un microondas la cocina del quincho y se colocó un equipo de música exclusivo para el espacio común del mismo.

Se colocaron 10 secamanos eléctricos en todos los baños, lo cual genera un alto ahorro en papel y en mantenimiento de la limpieza.

Se terminó la obra del contrapiso en el acceso al estadio, nivelando el suelo y mejorando la circulación de entrada y salida al mismo.

Agradecemos a todos nuestros socios, quienes hacen posible que podamos invertir en el mejoramiento de nuestra casa, Macabi Noar.

[su_carousel source=»media: 3772,3790,3789,3788,3787,3786,3785,3771,3773″ limit=»40″ width=»640″ height=»400″ items=»1″ title=»no»]
Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.