Somos Macabi Noar, una institución judía comunitaria con dinamismo, movimiento y energía durante todo el año, donde constantemente buscamos brindar la posibilidad a todos nuestros socios de participar en distintos tipos de actividades y propuestas. Así nace AKAVOT (huellas en hebreo); un proyecto por y para el club, con la intención de fomentar la socialización entre pares, priorizando la satisfacción de necesidades, expectativas e intereses de cada uno de ellos, la continuidad judía y dejar una huella. Tu huella, mí huella, nuestras huellas. A continuación te contamos de que se trata cada uno de los programas que engloba Akavot.

PROGRAMA 1: INSTITUCIONAL

En pos de generar un impacto positivo, todas las partes tienen que estar en pleno conocimiento de lo que es la institución y tomar conciencia de la importancia de mantener una voz unívoca y coherente que represente a la organización desde su identidad.
“¿Quiénes somos?” Llevamos a cabo la definición y unificación de los conceptos prioritarios que hacen a la identidad del club, definimos concretamente su misión, visión, historia, normas de convivencia y el pacto por formar parte de Macabi Noar, junto a otros elementos de su proyecto institucional.
“CohesionARTE” persigue la unión y el fortalecimiento del equipo de trabajo que conforman todos los Directores. Tratando de afianzar aún más al grupo de trabajo, eje fundamental de todo el club, contribuyendo a generar un buen clima de trabajo para la consecución de los objetivos que apunta la institución.

PROGRAMA 2: PUERTAS ADENTRO

Este programa tiene la particularidad de darle más vida activa a la institución ¿Cómo se logra esto? Es simple, dándole una vuelta de tuerca a lo que existe actualmente, buscando la adaptación a la situación que nos rodea, es decir, a la tecnología y los distintos caminos posibles para transmitir información al socio, ya sea institucional, de concientización o bien informativa a fines de las prácticas a realizar en la institución. La idea es mejorar la comunicación interna buscando optimizar los canales de comunicación interna y unificar el discurso comunicacional a través de todos sus canales.
“Indoor” innova todo lo que respecta a la comunicación interna de la institución. Cartelería y flyers.
“Señales” Se actualizará todo lo relacionado a la señalética interna de la institución, haciendo un lavado de cara a nuestra institución.
#MMReport” realiza campañas de reportaje en Macabi Noar, apuntadas a distintas personas y son realizadas por el departamento de prensa de Macabi Noar. La finalidad es reconocer al personal de Macabi Noar, como así también que los socios sepan el personal de calidad que trabaja en la institución, distintos miembros voluntarios en distintas áreas, como ser: Juventud, Rikudim, Subcomisiones, entre otros.

PROGRAMA 3: NUEVOS HORIZONTES

Queremos seguir creciendo y apuntamos a lo más alto, queremos ofrecerte la mayor cantidad de oportunidades para que tengas TU lugar en Macabi, TU CLUB. «Teatro» una nueva actividad para chicos de seis a doce años. «Manighut Sport»: Un seminario acerca de liderazgo a través del deporte para jóvenes de 23 A 35 años

 

 

 

PROGRAMA 4: AVOT

Queremos ofrecer un espacio a todos los adultos mayores del Club e invitar a todos aquellos que aún no participen a ser parte de este proyecto. Vivir momentos únicos entre pares y conjugar actividades con sus nietos en encuentros con formato de taller, actividades recreativas y meriendas inolvidables.

 

 

 

PROGRAMA 5: JUNTOS SOMOS MÁS

Se trata de una iniciativa para generar espacios en donde todo miembro de la comunidad judía de Córdoba puedan participar y disfrutar de la institución.
“Domingos en Familia” consiste en volver a darle vida al club los días Domingos, ofreciendo distintas actividades. Así podrán disfrutar de dos domingos al mes en el cual habrá todo tipo de actividades. Las actividades que se llevarán a cabo serán recreativas, deportivas y a su vez habrá distintas charlas que se dictarán.
• Utilización del quincho para almorzar.
• Madrijim de Juventud
• Harkadot de rikudim.
• Actividades deportivas como fútbol, zumba y básquet.
• Charlas entretenidas con diferentes disertantes convocados por el club.
“Huella Escolar” está destinado a todos los chicos en edad escolar, para más información comunícate al 3516091625

PROGRAMA 6: GRACIAS A VOS

Consiste en otorgar beneficios a aquellos socios que se encuentren con la cuota al día, ya que gracias a ustedes podemos seguir creciendo, innovando y apostar a nuevos desafíos. Esta vez queremos pensar en vos y agradecerte por estar siempre!

PROGRAMA 7: REVOLUCIÓN

Los jóvenes de la comunidad son la continuidad judía, son el futuro de nuestra institución. Trabajar con y para ellos es prioridad número uno.
“Huella Jóven” busca brindar nuevas oportunidades a jóvenes entre 18 y 30 años. Para más info comunícate al 3516091625.
“Huella Taglit” apunta a todos aquellos jóvenes que acaban de volver de Taglit. Queremos que sean parte de la institución y puedan conocerla y en un futuro hacerla propia. Proponemos de esta manera, que se asocien de manera gratuita por un período de seis (6) meses, es decir, podrán venir al club sin tener que pagar el valor de la cuota social, solamente abonando las actividades que realice.
“Moadon” Radica en destinar un espacio de uso exclusivo para los jóvenes dentro del club.

 

Queremos que seas parte, no hay excusas, solo oportunidades. ¿Te sumás?

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.