MASA Israel realizó la propuesta, y el Centro Unión Israelita, Macabi Noar e Hilell Córdoba, se unieron al organismo para realizar una «Noche israelí» destinada a los jóvenes de nuestra Kehilá.

El martes 23 de mayo, por la noche, la cita fue en la casa de Hillel Córdoba. Las narguilas, el falafel, el hummus, y la música israelí sirvieron para generar un clima único entre los jóvenes.

Durante la noche, todos pudieron conocer, además, la propuesta de MASA . Mediante una presentación realizada por Roberta Knijnik, Coordinadora de MASA Israel, los chicos pudieron conocer los planes que ofrece la organización para jóvenes que deseen visitar el Estado de Israel, y también la posibilidad de participar en un concurso para ganar un pasaje, y así llegar a la tierra de nuestro pueblo, mediante el «Desafío MASA Jump».
Podés inscribirte y obtener toda la información en:

http://join.masaisrael.org/masajump2017

 

Fue un encuentro cargado de sensaciones, captadas por todos los sentidos. Los aromas, sonidos, colores y elementos visuales, realmente remitieron a Israel, y los jóvenes comenzaron, quizás, a vivir ese sueño de llegar a Eretz…

Excepteur sint occaecat nulla cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit est laborum.